Lazy loaded image

Susan Ochoa pide disculpas tras desperdiciar el agua en un vídeo de Facebook

La República
22 Mar 2019 | 15:27 h

Susan Ochoa descuida el agua durante un vídeo para sus seguidores de Facebook y la lluvia de criticas no se hizo esperar.

La ganadora absoluta en la última edición del Festival Viña del Mar 2019, Susan Ochoa fue punto de críticas por desperdiciar el agua durante la realización de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook. Como se sabe, el 'Día del Agua' se conmemora el 22 de marzo de cada año. 

La cantante no tomó en cuenta que el caño de su lavadero estaba abierto y derramando agua necesaria mientras pelaba unas papas para cocinar. Al termino de la grabación mandó saludos a sus seguidores y les preguntó qué estaban cocinando, a lo que algunos usuarios la criticaron por descuidar el agua.

PUEDES VER ¿Susan Ochoa y Nicole Pillman se enfrentaron en Viña del Mar? [VIDEO]

"El caño me desespera que salga mucha agua"; "Corta la llave mujer, cantaste bien en viña y todo pero ¿sabes sobre la escasez de agua que hay en el planeta?", "Día mundial del agua, no te olvides Susan", fueron algunos ejemplos de los comentarios. 

Tras las reacciones de sus seguidores, Susan no dudó en publicar un segundo vídeo pero esta vez pidiendo disculpas por el desperdicio del agua y expresando su sentir por no darse cuenta. Además envió un mensaje de aliento a las personas para que se cuiden el agua. 

"Quiero que sepan que no fue mi intención, simplemente quiero compartir con ustedes cosas positivas, por favor discúlpenme", dijo la intérprete de 'Ya no más'. 

Susan Ochoa ganó dos gaviotas de Plata como mejor intérprete y mejor canción en la categoría internacional del Festival de Viña del Mar 2019, donde representó al Perú. 

Susan Kelly Ochoa Bustamante nació en Lambayeque en 1986. Demostró su talento en el canto en 2004, cuando fue parte del programa de canto 'Superstar' y ganó 10 mil dólares, premio que causó su reconocimiento en el medio musical.

Susan Ochoa en su primer vídeo descuidando el agua

Susan Ochoa pidiendo disculpas a sus seguidores

Video Recomendado

Lazy loaded component