Paparazzis exponen a Jennifer Lopez con su "verdadera" figura sin Photoshop

Omar Moller
22 Mar 2019 | 7:08 h

¿No es lo que parece? Jennifer Lopez en fotos sin editar. A través de Instagram, los paparazzis han difundido imágenes de la cantante, luciendo unos ajustados jeans

Jennifer Lopez es considerada como una de las mujeres del espectáculo más sensuales del mundo, debido a que a sus 49 años paraliza Instagram con sus fotos de infarto donde deja al descubierto su increíble figura, convirtiéndose en la envidia de millones. Sin embargo, unas recientes imágenes de la cantante filtradas sin Photoshop han generado controversia en las redes; asimismo, las críticas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Los fans de la intérprete están más que acostumbrados a su cuerpo de infarto en diminutas prendas que cautivan en las redes sociales, pero son pocas las veces en que JLo es captada al natural en la vía pública, donde las imperfecciones de su figura quedan al descubierto, como fue el caso de unas recientes fotos. 

PUEDES VER ¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cancelarán boda tras supuesta infidelidad? [VIDEO]

Pese a tener una legión de fans, las recientes imágenes difundidas en Instagram han generado sensación y malos comentarios de sus detractores, quienes indicaron que la figura que presume en las redes sociales no sería real, ya que serían editadas por su equipo de trabajo.

jlo figura 1 

La cantante fue captada por los paparazzis en las calles de Nueva York con ajustados jeans que resaltaban su figura, pero algunos no desaprovecharon la oportunidad para indicar que su figura es la de una persona normal, y no de la 'bomba sexy' que destaca en los medios. 

jlo figura 2

"Jennifer López asusta en vaqueros”, “Madre mía qué pandero”, “¿y esos muslos? Eso no es lo que enseña en su Instagram” o “Cuando el Photoshop desaparece todas quedan en evidencia”, indicaron algunos de los detractores de la cantante. 

¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cancelarán boda?

Jessica Canseco ha generado polémica en los últimos días tras supuesto romance con el prometido de JLoAlex Rodríguez. Hace unos días, el exjugador le entregó un anillo de compromiso a Jennifer Lopez. Las fotos del intenso momento se publicaron en sus redes sociales para compartir lo felices que estaban.

Sin embargo, un mensaje en twitter del también exjugador de béisbol, Jose Canseco, a Rodriguez acabaría con la celebración de la pareja. “Deja de ser una mie... de persona y deja de engañar a Jennifer Lopez”, indica el texto, además aseguró que mantenía una relación con su exesposa.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez reciben inesperada felicitación por su boda

La 'Diva del bronx' ha recibido cientos de saludos y felicitaciones luego que hiciera pública la pedida de mano de su novio Alex Rodríguez, pero una carta de buenos deseos le llegó desde las manos del expresidente de Estados Unidos, Barack  Obama.

Jennifer Lopez

Imágenes exclusivas de la pedida de mano

“3.9.19”, escribió Jennifer López desde sus redes sociales para presentar el momento mágico que vivió, cuando le entregaron formalmente el anillo. Según la descripción la fecha oficial de la pedida de mano fue el pasado nueve de marzo.

La pareja tuvo al mar y el sol como testigos de su amor. Alex Rodríguez vistió un suéter delgado plomo, pantalón blanco y, del mismo color lucía su amada JLo, quien aparece con un vestido playero y sandalias.

Instagram

Todavía no se ha anunciado la fecha oficial de la boda, pero según amigos cercanos a la pareja podría ser a mediados del próximo año. Los fans de la intérprete de ‘Y el anillo pa’ cuando’ celebraron la nueva etapa de la pareja y no dejan de enviar mensajes de felicitaciones en las redes sociales de ambos.

Video Recomendado