Melanie Griffith vende la última casa que la unía a Antonio Banderas

Jannina Eyzaguirre
22 Mar 2019 | 6:19 h

Se trata de una enorme construcción que data de 1994 y Melanie Griffith que la ha vendido en 3,5 millones de dólares

Unos 3,5 millones de dólares, se ha embolsado Melanie Griffith por la venta de su casa de la montaña en Aspen, Colorado (EE UU), la última que compartió con su exesposo, el actor Antonio Banderas.

La vivienda es una construcción de 1994 clásica, en madera con tejados de pizarra negra a dos aguas, rodeada de flores y árboles, tiene casi 700 metros cuadrados, cinco dormitorios, seis cuartos de baño, una inmensa chimenea de piedra en el salón de grandes techos de madera, sala de billar y una bodega en el sótano con capacidad para 9.000 botellas de vino, según explicó la cadena CNBC.

PUEDES VER Salma Hayek y el acoso sexual de Weinstein, según Antonio Banderas [VIDEO]

Griffith y Banderas compraron la casa en 2002, y tras el divorcio pertenecía a Melanie, que la usaba para reuniones familiares y con amigos tanto en verano como en invierno. La pareja se divorció en junio de 2014 y este era el último resquicio que quedaba de su relación de 18 años. 

Al parecer, Melanie Griffith se decidió a venderla porque pasa poco tiempo en ella, disfrutando de su terraza al aire libre rodeada de árboles y flanqueada por montañas. Solía pasar tiempo allí con sus hijos, pero ahora la familia radica en Los Ángeles, California. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component