Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

Músico peruano rinde tributo al grupo Alborada

La Republica
Janet Lopez

Ananau Odyssey es el nuevo single de Otter, músico peruano que con una fusión de la electronica y sonidos andinos rinde homenaje a grupo Alborada

Ananau Odyssey es el nuevo single de Otter, joven músico que irrumpe en el mercado del pop y la electrónica. El cantante peruano en esta ocasión rinde tributo a la trayectoria del maestro Sixto Ayvar "Sixtucha", con una fusión entre la música electrónica y el sonido oriundo, andino y contemporáneo de Alborada. Precisamente la reconocida agrupación y Otter presentarán el single este domingo 31 en el parque de la Exposición, en el marco del concierto por el 35 aniversario del grupo.

Ananau Odyssey fue grabado junto a la consagrada agrupación Alborada. Se trata de una poderosa reversión del mundialmente reconocido hit Ananau que fusiona el pop electrónico y la música andina contemporánea del grupo, dueños de un sonido y música arraigada en Europa y todo América. La exquisita mezcla de los vientos andinos con la fuerza del Dance y la Electrónica crean una mística sinergia en un homenaje vivo a la cosmovisión andina de nuestro Perú y a la impecable trayectoria de "Sixtucha", fundador y líder del cuarteto.

PUEDES VER Alborada presenta su nuevo disco "Chuslly Raymi"

"Como músico, compositor, cantante, descendiente de huancaínos y seguidor de Alborada desde mi infancia, es un sueño hecho realidad poder colaborar al lado de una institución de nuestra cultura y nuestra música, rindiéndole homenaje desde mi sonido electrónico y pop. El single verá la luz este 31 de marzo en Spotify y todas las plataformas digitales del mundo. Además, estaremos presentándolo en el concierto por el 35 Aniversario de Alborada en el Gran Parque de la Exposición", cuenta Otter, cuyo verdadero nombre es Álvaro Rondón.

Cabe mencionar que Otter ya ha presentado su primer álbum Alienígena en países como Chile y Argentina en donde realizó presentaciones recibiendo múltiples elogios y reconocimientos. Las entradas para el concierto por el 35 Aniversario de Alborada, con la presencia de Otter como invitado especial, además del reconocido músico Lucho Quequezana ya están a la venta en Teleticket.