Enrique Peña Nieto olvida a Angélica Rivera y se luce por primera vez con Tania Ruiz

Omar Moller
h

Angélica Rivera acabó su relación con Enrique Peña Nieto, y hoy el expresidente ya se luce con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz.

Los medios mexicanos se remecieron con la reciente publicación de una fotografía del expresidente Enrique Peña Nieto, quien por primera vez fue captado por las cámaras en compañía de su nueva pareja Tania Ruiz tras la separación con la reconocida actriz Angélica Rivera

Como se recuerda, la relación entre el exmandatario y la 'Gaviota', personaje de Angélica en una telenovela mexicana, llegó a su fin tras el cambio de mando en México, provocando que se fortalezcan los rumores sobre un presunto contrato entre ambos, el cual se dio para que él logre hacerse con la presidencia del país azteca. 

PUEDES VER ¿Hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera son novios? [VIDEO]

En las últimas semanas hubo mucho revuelo en México con respecto a Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, quienes habrían mantenido una relación lejos de las cámaras; sin embargo, la revista ¡HOLA! difundió unas reveladoras imágenes de ambos juntos en un evento social. 

Según difundieron los medios, ambos personajes se dieron cita por el matrimonio de Mar Collado con Gonzalo Zabala, el cual se llevó a cabo en la residencia de Acapulco del reconocido abogado Juan Collado, actual esposo de Yadhira Carrillo, padre de la novia. 

enrique peña

Enrique Peña Nieto fue testigo de la boda, por lo que acudió junto a su pareja. En el evento también se dieron cita importantes empresarios y políticos, pero fueron el expresidente de México y la modelo quienes captaron la atención de todos los asistentes. 

Hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera serían pareja

ese a que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron oficialmente hace un par de meses, sus hijos siguen manteniendo una relación y no necesariamente de amigos. Los jóvenes comparten videos y fotografías en las que manifiestan sus sentimientos.

Instagram

Sofía Castro y Alejandro Peña son hermanastros. Según Telemundo, la 'infraganti' pareja ya se luciría sin problemas frente a su grupo de amigos. En Instagram, los presuntos novios reciben todo tipo comentarios que principalmente critican la personalidad de la hija de la reconocida actriz de telenovelas.