Magaly Medina genera polémica con fuerte comentario contra hija de Gisela Valcárcel

Isaias Pintado
2019 M03 20 | 21:57 h

Fue cruel con el papel que desempeña Ethel PozoMagaly Medina admitió que había visto el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y no le agradó para nada.

Duras críticas. Magaly Medina no tuvo pelos en la lengua contra Ethel Pozo, quien conduce el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' junto a Yaco Eskenazi. La presentadora de la emisión de ATV arremetió contra la hija de Gisela Valcárcel por su papel frente a las cámaras.

La periodista minimizó el rol que cumple Ethel Pozo; sin embargo, indicó que solo Yaco Eskenazi es quien divierte al público y adujo que la heredera de la popular 'Señito'  "no sirve para nada".

PUEDES VER Ivana Yturbe respondió a Magaly Medina por exponer ampay con Mario Irivarren

En ese contexto, Magaly Medina manifestó que el público de esa emisión cumple un rol importante, porque si el programa  'Mi mamá cocina mejor que la tuya' dependiera solo de la hija de Gisela Valcárcel, no tuviera el rating que maneja en ese horario.

"Entiendo que la productora que 'produce' este programa es la productora 'GV', de Gisela Valcárcel; entiendo ahora  porque circunstancias y cómo su hija es una de las conductoras del programa, porque la chica no sirve para nada, es cierto", expresó la conductora de 'Magaly, la firme'.

La popular 'Urraca' reveló que Ethel Pozo está frente a las cámaras debido a su "vara" que tiene. La productora de la popular 'Señito' es quien se encarga de que el programa que conduce Yaco Eskenazi se ejecute tan bien como lo viene haciendo hasta el momento.

Además, la Magaly Medina destacó el desempeño de Gisela Valcárcel en televisión: "Gisela es una conductora que tiene años de trayectoria y bueno tiene talento, finalmente tiene talento. Porque acá si no se tiene talento, no se triunfa en la tele", acotó.

La polémica presentadora no se guardó nada y señaló que ella no le hubiera contratado, porque la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' solo sirve para alcanzar las "cebollas".

Magaly Medina arremete contra hija de Gisela Valcárcel