Instagram: Julieta Rodriguez vuelve a sorprender en 'topless' cerca a paradisíaca playa

La República
19 Mar 2019 | 17:19 h

La ex 'chica reality' volvió a posar sólo en bikini. Los usuarios enloquecen con sorprendentes imágenes.

La argentina Julieta Rodriguez, lo volvió a hacer. En su última publicación a través de Instagram, resulta que sorprendió a sus seguidores con imágenes donde se la observa en sexy 'topless'. Así como lees, la modelo posó al borde de la desnudez.

Desde Tulum, playa paradisíaca en El Caribe, escribió que se encontraba junto a la naturaleza y hospedada en un hotel. Los usuarios respondieron halagando su belleza y su figura en forma. Luego en otra de las imágenes, luce parte de su hombro bronceado y parte de zona íntima superior.

PUEDES VER Magaly Medina se indigna con Ivana Yturbe y difunde comprometedor vídeo

Por lo que se observa en su perfil, Julieta Rodríguez atribuye su sexy figura al arduo tiempo en el gimnasio ya que se somete a extensas rutinas.

Con respecto a sus publicaciones según el programa 'Magaly Tv. La firme', Julieta Rodríguez cobra 10 dólares por enseñar el trasero; 25 por los senos, 100 dólares por mostrarse completamente desnuda en Instagram, de 250 a 500 dólares para ser agregado a su Snapchat y $ 999 por ver un paquete explícito.

Al parecer, la modelo argentina continua irreverente a pesar de sufrir la censura de la red social hace un tiempo y las acusaciones de promocionar sus fotos y vídeos de desnudos.

Julieta

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La naturaleza y yo en @duneboutiquehotel ✨✨✨

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

Video Recomendado