Chacalín preocupa a sus fans: “Poco a poco me estoy muriendo” [VIDEO]

Sandy Carrion
19 Mar 2019 | 11:57 h

El cantante de chicha y sobrino de ‘Papá Chacalón’ se encuentra luchando contra una enfermedad que está consumiendo su vida. Algunos de sus fans ya no lo reconocen.

‘Día D’ mostró imágenes William Palomino Moriano, mejor conocido como ‘Chacalín’, y su triste situación que sorprendió a los seguidores de la chicha peruana por el revelador anuncio.

Un reportero de ‘Dia D’ dio a conocer que el cantante de chicha padece de neurapatía diabética, producto de la diabetes y la tuberculosis que lo acompañan desde hace algunos años.

PUEDES VER Chacalón Jr. enfureció contra el Grupo 5 luego que ofendieran a su padre

Chacalín, quien ofrece conciertos en velorios, comentarios y hasta penales, tiene neuropatía diabética en sus miembros inferiores, complicando aún más su estado de salud. Dicha enfermedad no le permita desplazarse con facilidad.

“Estoy un poco triste por la salud que estoy llevando. Yo era una persona gordita, agarrado. Estoy pasando una etapa de mi vida muy triste. Tengo diabetes y TBC”, expresó para las cámaras de ATV.

Para estar bien, William Palomino tiene que seguir un doloroso tratamiento de agujas y masajes. “Son ampollas que no son de acá, me alivian el dolor y me hacen caminar”, expresó.

A manera de sarcasmo, el intérprete de La Nueva Imagen canta: “En la sala de un hospital estoy postrado, tengo diabetes de amor, poquito a poco me estoy muriendo. No sientas pena por mí, menos por mi dolor”.

Chacalín es sobrino de Lorenzo Palacios Quispe, el maestro de la música chicha, y primo de José María Palacios. A 25 años de la muerte de ‘Papá Chacalón’, uno de sus sobrinos coquetea con la muerte.

Chacalín: "Ya me puedo morir en paz"

Chacalín: organizan actividad benéfica para el chichero

chacalin

Chacalín en Día D

Chacalín en escena

Video Recomendado