Así fue el estreno de 'Ciudad Fantasía', obra teatral de Ethel Pozo y Yako Esquenazi

El musical de los conductores de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' tuvo su estreno en el Teatro Municipal de Lima.

El musical de los conductores de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' tuvo su estreno en el Teatro Municipal de Lima.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi estrenaron 'Ciudad Fantasía', el musical que protagonizan en el Teatro Municipal de Lima y dirigidos por Franco Benza de Mandrágora Entertainment.

El fin de semana más de 40 artistas en escena, música, baile, efectos especiales y una historia para soñar en grande se apoderaron del majestuoso teatro para presentar a los protagonistas: Ethel Pozo, Yaco Eskenazi y Thiago Vernal, junto a Trilce Cavero, Silvana Astorne y Norka Sivirich.

“Yaco y yo somos esposos en 'Ciudad Fantasía'. Es la historia del Alcalde Fantástico y su esposa Madame Fantástica quienes ponen reglas en una ciudad donde todos sonríen. Estamos felices de estar en el teatro juntos. Nos quedan 5 funciones en el Teatro Municipal de Lima este fin de semana”, precisa Ethel agradecida por la acogida en las primeras cinco funciones. 

Ciudad Fantasía

Ciudad Fantasía

"La historia describe una metrópoli ideal, una ciudad perfecta, en donde todos los ciudadanos son felices, reina la armonía y ser diferente está bien. Cantamos y bailamos en un escenario de 60 metros en pantallas led. Es un concepto mágico, van a ver niños volando y momentos que sorprenderán a toda la familia”, cuenta Yaco emocionado de su primera obra en el Teatro Municipal de Lima.

Ciudad FantasíaCiudad Fantasía


CONTINÚA
LEYENDO