Mike Bahía y Greeicy: Migraciones asegura que ingresaron irregularmente a Perú [FOTOS]

Alejandra Garboza
18 Mar 2019 | 12:09 h

La polémica continúan. Migraciones se vio en la obligación de enviar un comunicado para hacer de conocimiento público la situación de Greeicy y Mike Bahía en Perú.

Greeyci y Mike Bahía continúan en el ojo de la tormenta, tras haber sido retenidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, por orden de la SUNAT al no haber cumplido con las exigencias migratorias.

Fueron los cantantes colombianos quienes denunciaron lo sucedido y que además culparon a Ramón Deza, organizador del evento, de no haber cumplido con el contrato establecido.

PUEDES VER Mike Bahía y Greeicy: Jazmín Pinedo también fue estafada por el productor que los contrató

Sin embargo, fue la propia Cancillería de Colombia, la que corroboró lo dicho por la SUNAT, algo que le molestó a Mike, quien a través de su cuenta de Facebook no dudó en arremeter contra la institución pues según él solo habrían desinformado a la población. 

"O sea... nada que ver la información de la Cancillería de Colombia. Se queda uno sorprendido de la irresponsabilidad con la que operan estas entidades gubernamentales. Salen a decir lo primero que se les ocurre sin saber la situación legal", escribió el intérprete de 'Serenata' en su cuenta oficial de Instagram.

Pero fue la propia oficina de Migraciones, que desde todas sus redes sociales, compartió un comunicado en donde se puede leer que los cantantes habrían ingresado de manera ilegal al país, pues se reportaron como turistas, cuando en verdad iban a cumplir con un show. Además indicaron que ya habrían cobrado un dinero por adelantado.

Hasta el momento se desconoce la situación de la pareja, pues no han vuelto a usar sus redes sociales. Según la cancillería colombiano, ambos habrían tenido que solucionar el inconveniente el lunes por la mañana, para así poder salir del país.

mIKE

Video Recomendado