Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán a Arosmith o AC/DC en su boda

Andrea Vidal
17 M03 2019 | 12:10h

El capitán del Real MadridSergio Ramos, tiene planeado celebrar a lo grande su matrimonio con Pilar Rubio. Futbolista y su novia contaron algunos detalles de lo que será su fiesta.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, celebrará a lo grande su matrimonio con Pilar Rubio en próximo 15 de junio en Sevilla. La célebre pareja estarían con reconocidas bandas de rock para esta importante fecha.

Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron a conocer el pasado mes de febrero que se unirán en matrimonio en el mes de junio. La noticia fue dada mientras el capitán del Real Madrid visitaba el programa 'El Hormiguero' y junto a su novia reveló que la fiesta será privada. Sin embargo, pese a que será una íntima reunión, no significa que se celebre por todo lo alto, pues la colaboradora de televisión y futura esposa del futbolista señaló que "va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top". 

PUEDES VER Aerosmith tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [VIDEO]

Otras de las declaraciones que generó noticia y gran expectativa fue cuando Pilar Rubio confesó que podría contratar a las bandas de rock Aerosmith o AC/DC para dar ritmo a la que será el día más emocionante de su vida. Pero todavía están en negociaciones con ambos grupos emblemáticos, según informó el diario AS. 

De darse la presentación de la banda liderada por Steven Tyler, sería un sueño hecho realidad para la novia del capitán del Real Madrid, pues cabe mencionar  que en distintas oportunidades ha demostrado su afición por la música heavy metal y el rock; incluso ha asistido a los conciertos de Metallica, Obús, Guns N'Roses o AC/DC, según se puede observar en sus redes sociales. 

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se llevará a cabo en una finca de Sevilla y a donde podrán estar los 300 invitados y gozar de la celebración con total seguridad. Y para garantizar la privacidad de la fiesta, los asistentes tendrán que dejar sus teléfonos móviles y cámaras "para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento", reveló Sergio Ramos. 

Se espera que entre los invitados al matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio esté Cristiano Ronaldo (CR7), ex jugador del Real Madrid y compañero del capitán del equipo español.

Sergio Ramos y Pilar Rubio revela la fecha de su matrimonio

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'