Novia de Maluma reacciona tras foto compremetedora con Becky G

La República
h

Luego de que Maluma colgara una foto donde se ve cerca a los labios de Becky G, la reacción de su novia no se hizo esperar.

Natalia Barulich, la novia de Maluma respondió a los rumores del flirteo entre ambos artistas. Junto a la fotografía publicada en Instagram estaba el siguiente comentario de Maluma “¿La respuesta a mi pregunta es NO?”, como era de esperarse los usuarios esperaban ver la respuesta de la modelo quien comentó "Definitivamente es un no", como para seguirle el juego y demostrar que no le da la menor importancia a la pasión con la que Maluma se entrega a sus proyectos profesionales.

PUEDES VER Maluma y Becky G paralizan las redes con sugerentes fotos

Pero el hilo continúo, con la respuesta de Becky G que de manera misteriosa colocó tres emoticones sonriendo y un corazón. Sin duda, el colombiano y la cantante estadounidense estarían preparando un nuevo proyecto musical por lo que Natalia Barulich sería parte del grupo de personas que mantiene en reserva el lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg ❌ MALUMA ☄️☄️☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Natalia de 25 años, se robó el corazón del reguetonero cuando se conocieron en el set de grabación del vídeo 'Felices los 4', en el que ella es protagonista. Ella vive en Los Ángeles (Estados Unidos). Su mamá es cubana, y su papá, croata. Después de muchos rumores, Maluma confirmó su noviazgo con ella en enero de 2018. 

Asi como Maluma, Becky G también tiene una relación con el futbolista Sebastian Lletget.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just missing my baguette 🥖🇫🇷#HowToBeParisian Wearing @meshki • 📸 @cibellelevi

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el