Jely Reátegui interpreta a una bailarina de pole dance

Estefany Barrientos
17 Mar 2019 | 9:35 h

La actriz de  'Soltera codiciada', vuelve a protagonizar la comedia 'El primer caso de Black & Jack' junto a Manuel Gold.

La actriz Jely Reátegui volverá a interpretar a la bailarina rusa Yesika, en la divertida y delirante comedia  “El primer caso de Black & Jack”. "Tuve que desaprender los prejuicios que tenía sobre mí, sobre mi cuerpo, sobre mis energías, sobre mi feminidad. A lo largo de mi vida, no me han considerado una muy mujer femenina y no me interesaba encajar", declaró a La República cuando estrenó la obra en el 2017. 

PUEDES VER: Jely Reátegui impacta a sus fans con destreza para el pole dance [FOTO y VIDEO]

Con Manuel Gold y César García, la puesta en escena traslada al espectador al interior de un night club. La obra cuenta con la dirección de Paloma Reyes de Sá e irá todos los martes y  miércoles, desde el 7 de mayo y será la apertura del nuevo Teatro Julieta en Miraflores.

“El primer caso de Black & Jack” se trata de una creación colectiva de los actores y la directora. “Me contó emocionadísima una nueva idea que acababa de tener: un espectáculo para adultos sobre dos detectives ineptos y las mil y un estupi... que podíamos explorar", dijo en ese entonces Manuel Gold. El grupo ya lanzó la preventa de entradas para esta temporada. 

Video Recomendado