Christian Meier y Gian Marco compartieron una noche de copas

Los cantantes se reencontraron y disfrutaron de un sábado distinto. Fotografía de Christian Meier y Gian Marco juntos viene alborotando a sus fans de Instagram

Los cantantes se reencontraron y disfrutaron de un sábado distinto. Fotografía de Christian Meier y Gian Marco juntos viene alborotando a sus fans de Instagram

No es un secreto que Christian Meier y Gian Marco son muy buenos amigos y una clara prueba de ello son las fotografías que publican en Instagram, donde ambos artistas se lucen muy unidos. 

Recientemente, el cantante Gian Marco compartió una instantánea junto a su colega y ambos se dejan ver con una botella de vino. La curiosa fotografía estuvo acompañada de la siguiente descripción: "¡Sábado... salud!". 

Las fans de ambos artistas peruanos no fueron ajenas a esta publicación de Instagram y rápidamente se pronunciaron en la sección comentarios con distintos mensajes. 

"Muy guapos los dos. Saludos", "talentosos y bendecidos ambos. Iconos representantes del arte peruano", "definitivamente estos hombres son como el vino. No sé cual de los 3 sabe más rico", "dos grandes. Orgullo peruano, lluvia de bendiciones para ambos", "qué bellos. Me emociona ver la hermosa amistad que tienen. Dios les bendiga" y "ustedes son como el buen vino, mientras más años, más buenos se ponen", se pudo leer entre los comentarios. 

Mario Irivarren

 

Christian Meier y Gian Marco son amigos desde sus inicios en el mundo artístico. Recientemente, ambos artistas peruanos se presentaron en Jockey club del Perú por los 30 años de vida artística del intérprete de 'Nadie más que tú' y 'Una canción de amor'. 

Gian Marco es un reconocido cantante y compositor peruano. Sus canciones han vendido millones de copias y ganó el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012. Meier no se queda atrás y tiene un reconocimiento internacional por su trabajo actoral. 

Christian Meier

'Alguien' de Gian Marco y Christian Meier

'Nadie más que tú', lo nuevo de Gian Marco en YouTube

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO