Beto Ortiz a Diego Chavarri: "Estás más bueno que el pan con chancho"

La República
h

Beto Ortiz elogió a Diego Chávarry antes del inicio de su programa El valor de la verdad, donde reveló la gran lista de mujeres con las que se involucró.

Minutos antes del comienzo de su programa 'El valor de la verdad', Beto Ortiz habló a su estilo sobre Diego Chávarri. "Está más bueno que el pan con chancho. Ya está. Ya lo dije", expresó el periodista, quien dejó en claro su amor platónico del momento en sus cuentas de Twitter y Facebook. 

PUEDES VER Diego Chávarri a Shirley Arica: "Fue un choque y fuga nada más" [VIDEO]

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que aparece el 'Diablito' junto al sillón rojo. "El pelotero rompecorazones que alcanzó la fama goleando a una larga lista de chicas reality llega ahora al sillón rojo dispuesto a contar todas las aventuras faranduleras de un auténtico playboy de barrio. Este sábado a las 10 pm Diego Chávarri en 'El Valor de la Verdad'", escribió Beto Ortiz. 

Diversos usuarios cuestionaron los gustos del periodista y el alago hacia Chavarry que desde que se sentó en el sillón rojo ha confesado haber tenido diferentes relaciones con mujeres codiciadas de la farándula, entre ellas Melissa Klug y Shirley Arica.

Beto Ortiz sobre Chávarri