Actriz latina interpretará a Marilyn Monroe en nueva película original de Netflix

La República
h

Ana de Armas es la actriz latina que dará vida a Marilyn Monroe en película que relata la historia de la diva recopilada en la novela 'Blonde'

Marilyn Monroe vuelve a las pantallas con Netflix. Esta vez con la interpretación de Ana de Armas, actriz de nacionalidad cubana que también se hizo presente en películas como Anabel, Blade Runner 2049 y Manos de Piedra. Según informa el portal estadounidense Collider, Ana estaría en "confirmaciones iniciales" para llevar a cabo este papel, sin embargo desde la misma cabecera afirman que el rodaje podría comenzar este mismo verano. 

Ana de Armas ganó el papel por delante de candidatas como Naomi Watts o Jessica Chastain. Por lo cual, la película titulada 'Blonde' exige alta preparación en sus actores porque relatará la historia de la icónica actriz y cantante, que además de transmitir sensualidad, desluce un camino complicado, con adicciones y graves problemas mentales. Es decir, Ana tendrá que combinar el romance con el drama de forma que impacte en los espectadores. 

PUEDES VER Facebook: captan a 'Marilyn Monroe' protegiendo a personas tras más de 50 años de su muerte [FOTOS]

La película original de Netflix será llevada a la gran pantalla de la mano del cineasta Andrew Dominik y que, además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores. Y claro que para Ana, este sería un paso gigante en su carrera cinematográfica que a sus 30 años, conseguiría consolidarse, si no lo ha hecho todavía, como una de las intérpretes del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brazilian flavor... 🌹✨

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Por su parte, el director de la película se mostró confiado desde el año 2016 cuando dijo que la película sería todo un éxito en caso de realizarse. "Será una de las mejores cintas jamás realizadas", aseguró Dominik al portal.

La película 'Blonde' está basada en el libro del mismo nombre escrito por Joyce Carol Oates sigue la vida de Norma Jean.

Conoce a la actriz latina que interpretará a Marilyn Monroe para Netflix