Ivana Yturbe deja polémico mensaje tras terminar con la 'Foquita' [FOTOS]

Tras el fin del idilio entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, la modelo peruana reaccionó con un curioso mensaje en la red social Instagram.

Tras el fin del idilio entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, la modelo peruana reaccionó con un curioso mensaje en la red social Instagram.

Ivana Yturbe dejó controversial mensaje en Instagram luego de terminar relación con Jefferson Farfán. La participante de 'Esto es Guerra' se manifestó en sus redes sociales tras hacer pública su ruptura "amorosa" con el popular 'Foquita'.

Después que Magaly Medina expusiera el 'ampay' de Ivana Yturbe con Mario Irivarren, la modelo oficializó el final del romance con el jugador de Lokomotiv a través de las cámaras de América Espectáculos.

PUEDES VER Gian Piero Díaz opina del 'ampay' de Ivana Yturbe y Mario Irivarren [VIDEO]

Ahora, la integrante de 'Esto es Guerra' reaccionó en su perfil oficial de Instagram con una fotografía de infarto y la acompañó con el siguiente texto: "Que Dios multiplique lo que me deseas".

Con este mensaje, Ivana Yturbe aclara sus sentimientos contra todos sus detractores que han hecho escarnio de su estado sentimental.

Ivana Yturbe

"Hace dos semanas, Jefferson y yo decidimos dejar en stop la relación", explicó la modelo a América Espectáculos y acotó que al jugador de Lokomotiv le ofuscó que ingresara en 'Esto es Guerra'.

La ex de Farfán se vio obligada a admitir su ruptura luego que el programa de 'Magaly, la firme' difundiera las polémicas imágenes, donde se pudo apreciar a la modelo llevando al chico reality en el carro, que sería de la 'Foquita', hasta su casa.

El dato

Luego de conocerse el ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren y la culminación con el jugador del Lokomotiv, la modelo ha visto conveniente desactivar los comentarios en su perfil autorizado de Instagram.

Ivana Yturbe admitió su ruptura amorosa con Jefferson Farfán

Las diferencias de Mario Irivarren y Jefferson Farfán

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO