Greeicy Rendón subió foto que confirmaría embarazo

Nicol Leon
16 Mar 2019 | 15:51 h

La cantante Greeicy Rendón publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que probaría su embarazo.

Los rumores sobre el embarazo de la cantante Greeicy Rendón aumentaron luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve una barriga de gestante.

En esta red social, la pareja de Mike Bahía cuenta con más de 7 millones de seguidores, por lo que las especulaciones circularon rápidamente.

PUEDES VER Greeicy Rendón hace grave denuncia y no cantará en el Urban Latin Fest

En la imagen de Instagram, se ve a la artista de cuerpo entero luciendo un vestido plateado y cantando en un escenario.

"Gracias compañero @davidbisbal por esta hermosa invitación. @cadena_dial #premiosdial ! Fue un honor estar parada en esta tarima de los más grandes de la música en español Gracias a estos diseñadores de Tenerife que hicieron magia @marcoymaria", fue el texto que acompañó a la foto de Instagram que probaría su embarazo.

Cuando capturaron esa imagen Greeicy Rendón se encontraba mostrando su talento en los Premios Dial, un famoso certamen español que inició en 1996, en el que se reconoce a los artistas y grupos en lengua española que más éxito han tenido en los últimos años.

Sus seguidores de Instagram afirmaron que la artista lucía una barriga de embarazada. Otros desmintieron la hipótesis del supuesto embarazo asegurando que Greeicy Rendón se veía de esa forma por la edición de la imagen. También comentaron que sus piernas lucían raras.

Horas más tarde, los fanáticos de Greeicy Rendón en Instagram vieron que la cantante subió una nueva imagen que le tomaron durante el mismo concierto.

Esta nueva imagen acabó con la hipótesis del embarazo, pues se le veía delgada.

Allí se le ve desde otro perfil. Con esta publicación en Instagram quedó descartado el embarazo de Greeicy Rendón que se rumoreaba desde enero de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👗: @marcoymaria 📸: @i_love_the_world.es

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Video Recomendado