Maritere Braschi sorprendió a fans en Instagram en sexy bikini rojo

Andrea Vidal
h

Maritere Braschi recibe mensajes de elogios en Instagram al publicar imagen donde luce su figura en sexy traje de baño color rojo.

Periodista de Latina usó su cuenta de Instagram para a sus poco más de 100 mil seguidores un mensaje donde hace reflexión con respecto a la felicidad. "No necesitamos de muchas cosas para ser felices. Aligérate y fluye. Feliz sábado!"", escribió la conductora de 'Reporte Semanal' en la citada red social.

Y a esta publicación agregó una imagen que ha dejado impactado a sus fanáticos, pues se trata de una instantánea donde Maritere Braschi, además de mostrar su rostro sin una gota de maquillaje, luce su curvilínea figura en sexy traje de baño a sus 55 años. La instantánea ha generado gran aceptación en sus fieles admiradores, quien al ver la fotografía no dudaron en dejar mensajes de elogios a la conductora de televisión. 

PUEDES VER Maritere responde tras ser señalada de limpiar imagen de Yonhy Lescano [VIDEO]

"Hermosa Maritere. Lindo traje de baño rojo de pasión. Feliz sábado", "El cuerpo de mujer más hermoso que se haya visto jamás. Es usted demasiado preciosa", "Qué tal derroche de sensualidad y belleza...monument de señora, guapísima Maritere... Dios me siento enamorado", "Realmente hermosa, te resalta bien el color rojo", " Una dama de belleza auténtica y sin igual", "Ya no quedan palabras, para tanta hermosura, querida y amada, por todo el PERU", fueron algunos mensajes que recibió la periodista de Latina.  

Cabe mencionar que en algún momento Maritere Braschi reveló que sus secreto para mantener su radiante juventud y sus envidiable figura se debe a la buena alimentación, así como la constante actividad física. Y lo ha ido demostrando con las fotografías que comparte en Instagram, donde en algunas de las imágenes se le ve luciendo ropa deportiva y realizando ejercicios.

 

Maritere Braschis comaprte en Instagram foto donde presume su figura a sus 55 años

maritere-braschi

Conoce más de la periodista Maritere Braschi