Karol G revela la razón que la alejaría de los escenarios [FOTOS]

Alejandra Garboza
h

Karol G vive uno de los mejores momentos de su carrera musical, sin embargo también busca equilibrar el éxito con su vida personal por lo que ya ha tomado algunas decisiones.

 

Karol G atraviesa un buen momento. La colombiana unió esfuerzos con Gloria Tevi y menos de un día de haber lanzado el videoclip de la canción superaron las tres millones de visualizaciones. Además el pasado 15 de marzo inició su gira por Latinoamérica al lado de su pareja, Anuel AA.

Sin embargo, la cantante de música urbana tiene claro sus objetivos y uno de ellos es ser madre, por lo que es consciente que en algún momento deberá hacerle un alto a su carrera para poder cumplir con su sueño, así lo comentó en entrevista para un medio colombiano.

PUEDES VER Karol G enciende Instagram al lucirse en sexy traje de látex [VIDEO]

"Mi sueño más personal es ser mamá", señaló la intérprete de 'Mi cama' y a esto le agregó que ella quiere encargarse personalmente del cuidado de su familia por que agregó que sabe que su carrera musical no será para siempre. "Amo mi música, pero tampoco voy a hacer esto toda mi vida. Tengo hasta los 32 para hacer y deshacer", declaró.

Su sueño de ser madre de cinco hijos es uno de los temas de los que habló en el documental basado en su vida 'Karol G: la guerrera del género' producido por Univisión

Su vida plasmada en un documental

Karol G ya se alista para el estreno de su documental que será el próximo 19 de marzo. Para contar su historia, los productores han recurrido a sus familiares y amigos. Uno de los episodios más trágicos que se contará es cuando la cantante atravesó por una depresión severa que la llevó a pensar en dejar la música.

'Karol G: la guerrera del género' se estrenará el 19 de marzo