BTS: Emma Stone es criticada por ser su presentadora y no Sandra Oh en 'Saturday Night Live'

La República
16 Mar 2019 | 13:34 h

Emma Stone presentará a BTS en 'Saturday Night Live' y saltan las criticas tras no ser elegida Sandra Oh, la reciente ganadora en los Premios Globos de Oro.

Luego de que 'Saturday Night Live' anunciara sus próximos invitados, donde figura Emma Stone como anfitriona en el día de la presentación de BTS, seguidores de la banda musical coreana han generado una serie de criticas hacia la actriz y al programa de televisión por no ser elegida Sandra Oh, también actriz pero de ascendencia surcoreana y recientemente ganadora del Globo de Oro 2019.

Como se recuerda, durante los Premios Golden Globes 2019, la actriz Sandra Oh lanzó una indirecta, sobre la inclusión de la comunidad asiática en hollywood recordando ALOHA donde Stone interpretó a una piloto asiático estadounidense. A razón de ello, mientras algunos celebraron la inclusión de la comunidad asiática, otros se mostraron molestos con críticas tras la nueva sorpresa de Stone en los escenarios junto a la banda coreana, sin embargo, otra sería la historia porque la actriz se ha declarado fan del genero musical K-Pop.

PUEDES VER Kpop: ¿Quiénes son los cantantes coreanos involucrados en el escándalo sexual? [VIDEO]

El próximo 13 de abril, la estrella de La La Land tendrá que hacer su mayor esfuerzo para cambiar la opinión que el BTS Army tiene sobre ella. Por otra parte, los productores adelantaron un poco revelando que Sandra Oh y Tame Impala estarán conduciendo el 30 de marzo, mientras el 6 de abril Kit Harington y Sara Bareilles estarán a cargo. 

Si bien BTS tiene diversos éxitos musicales, solo podrán interpretar dos canciones en el programa “SNL” y los fanáticos están emocionados por conocer los temas que interpretarán. El evento será un día después del lanzamiento de su disco ‘Map of the Soul: Persona’. Sin duda, este será un momento crucial para BTS, ya que “Saturday Night Live” es un programa muy codiciado, pues permite destacar a nuevos artistas y ganar exposición.

Emma Stone se declara fan del K-Pop

Video Recomendado