Greeicy Rendón hizo grave denuncia contra el Urban Latin Fest

A través de un video de Instagram, la cantante colombiana Greeicy Rendón comunicó a sus fans peruanos que no se presentará en el Urban Latin Fest

A través de un video de Instagram, la cantante colombiana Greeicy Rendón comunicó a sus fans peruanos que no se presentará en el Urban Latin Fest

Tras varias especulaciones en las redes sociales, la propia Greeicy Rendón comunicó a través de un comunicado de Instagram que no se presentará en el festival Urban Latin Fest por un incumplimiento de contrato. 

"Debido al incumplimiento del contrato y cambios de última hora por parte del empresario, el concierto de Greeicy programado el día de hoy 16 de marzo en el Centro de Convenciones Cocos ha sido cancelado", señaló la artista en comunicado oficial. 

"Greeicy y todo su equipo de trabajo lamentan lo sucedido. Se espera concretar futuras fechas en la ciudad de Lima para que sus seguidores puedan disfrutar de un gran show", añade el anuncio. 

Greeicy

Además, Greeicy grabó un video para disculparse con sus fans peruanos, quienes contaban con su presencia en el Urban Latin Fest 2019.

"Compañeros paso por aquí para contarles que por incumplimientos de contrato, el show de hoy se cancela, por un tema de visa de trabajo", expresó Greeicy. 

"Les prometo que pronto llegaremos con todas de la ley para realizar un show bien bacano (muy bueno), estoy súper triste y enojada porque no es posible que no esté algo que se acordó", agregó la intérprete colombiana. 

Por su parte, la prensa de Urban Latin Fest no se ha pronunciado al respecto hasta el cierre de esta nota. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO