Milett arremete contra usuario que le recordó filtración de video íntimo

Sandi Narciso
16 Mar 2019 | 11:11 h

Milett Figueroa no toleró que un usuario le faltara el respeto en Instagram y respondió con fuerte calificativo. ¡Lanzó fuerte calificativo!

Milett Figueroa es muy activa en redes sociales y especialmente en Instagram, donde recientemente la actriz compartió imágenes de una sexy sesión fotográfica. 

La publicación de la modelo estuvo acompañada de la siguiente descripción: "Me preguntaron si quería hacer esto, y dije que sí. Claro que si era con alguien como @alexanderneumann todo estaba bajo control". 

PUEDES VER Milett Figueroa: “La sensualidad es un recurso al que apelo”

Según se pudo ver en las fotografías compartidas, Milett Figueroa posó con un polo transparente y dejó ver su estilizada figura. 

Milett Figueroa

 

Los fans de Milett Figueroa se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la modelo por su belleza natural, pero un cibernauta cometió el grave error de mencionar la filtración de un video íntimo de la modelo. 

"Ya te hemos visto en x videos hace años. ¿Cuál es la diferencia?", escribió el usuario.

La actriz de 'Pantaleón y las visitadoras, el musical' no se quedó de brazos cruzados y respondió al cibernauta de manera tajante: "Que eso no lo permití. Pajer...".

Fue en el 2015 en que se filtró un video íntimo de la joven actriz junto a su ex enamorado Alexander Geks. El material afectó a la modelo y a su familia, pero ya todo es parte del pasado.  

Milett Figueroa

Actualmente, Milett Figueroa se encuentra enfocada en su participación actoral de 'Pantaleón y las visitadoras, el musical', donde dará vida a Olga Arellano “La brasileña”.

'Pantaleón y las visitadoras, el musical' está basada en la novela del Premio Nobel Mario Vargas Llosa y cuenta con las adaptaciones del dramaturgo, David Serrano (España) y es dirigida por Juan Carlos Fisher.

Milett Figueroa

Milettt Figueroa pasa la vergüenza de su vida en concierto de Wisin y Yandel

Video Recomendado