Juliana Oxenford iracunda contra usuaria que le envió una carta notarial [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford se cansó de los ataques en su contra a raíz de una carta notarial que recibió por "difamar" y "dañar la honra" de una escritora en vivo.  

La periodista Juliana Oxenford se cansó de los ataques en su contra a raíz de una carta notarial que recibió por "difamar" y "dañar la honra" de una escritora en vivo.  

Juliana Oxenford recibió una carta notarial de parte de una escritora identificada como Giuliana Caccia, acontecimiento que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. El motivo de este documento radica en la "difamación" y el "daño a la honra" que supuestamente realizó la periodista en perjuicio de la autora. Frente a esta situación, la conductora de TV decidió no quedarse de brazos cruzados y envió una contundente respuesta. 

El problema inició a raíz de las fuertes palabras de Juliana en Radio Exitosa, donde discutió en vivo con uno de los integrantes del colectivo 'Con mis hijos no te metas', debido a que destacó que recibía insultos de sus integrantes, entre ellos Giuliana, por exponer sus ideas en contra de su ideología. 

"No tengo ningún problema, siendo para mí muy fácil decir 'yo no hablo ni con Christian ni con nadie de 'Con mis hijos no te metas' porque después sale la Giuliana no se qué y todas estas a insultar y hablar idiotez y media", dijo la conductora radial, donde nombra a la responsable de su carta notarial.

oxenford

"Así como ustedes piden tanto respeto, empiecen a aplicarlo. Porque si no eres tú y no es la señora Giuliana no se qué tanta cosa, porque habla estupidez y media, porque las cosas que ha mencionado son absolutamente apócrifas, no son reales", dijo molesta la conductora. Sus palabras provocaron el rechazo entre los integrantes del colectivo y terminó con una carta notarial en su contra. 

El vídeo fue usado por algunos de sus detractores, donde enfatizan que "difama" y "ataca" a Giuliana Caccia: "Daña la honra de @giulianacaccia luego de regodearse con que ella jamás insultaría ni usaría el micro para ofender a nadie. BASTA YA de éste tipo de periodistas que sólo saben insultar", indica el tuit de Patricia Neyra.

En la carta notarial, la escritora le pide a Juliana Oxenford que se rectifique y pida disculpas públicas por sus palabras vertidas en Exitosa Noticias, ya que la acusa de tener la intención de difamarla e insultarla en público

juliana tuit 2

Ante ello, Juliana no se quedó de brazos cruzados, y usó su cuenta de Twitter para responder con fuerza los ataques: "Te parece? No es más grave acusar a una persona de arruinarle la vida a otra como lo hizo tu amiga en base a “chismes” de redes sociales. Eso no es hablar tonterías? Inventar? Estoy yendo a la radio, ojalá grabes el programa y también lo compartas", sentenció la periodista como respuesta al tuit de Patricia Neyra.

tuit juliana

"Ahora te respondo, tranquila. Y no te he atacado, me he defendido de los ataques de tus defensores. Saludos", fue la respuesta directa de la periodista de Latina a la carta notarial que llegó a Exitosa Noticias. 

Como se recuerda, la periodista de Latina es una de las figuras de TV que tiene mayor actividad en la red social Twitter, donde suele responder a cada uno de sus 'haters' sin importar el eco que pueda generar con ello.

Juliana Oxenford se enfrenta en vivo a Yonhy Lescano 

Juliana Oxenford mantuvo una sofocada entrevista en vivo con el congresista Yonhy Lescano, a quien le refregó el lamentable caso de acoso sexual en el cual se vio involucrado. La periodista no se contuvo ante la fuerte acusación, dejando en claro que no debía aprovecharse de la posición en la que se hallaba. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO