¿Vania Bludau envía indirectas a Luciana Fuster tras lanzarse como cantante?

¿Indirectas? Vania Bludau compartió unos mensajes en sus redes sociales que habrían estado dirigidos a Luciana Fuster y Emilio Jaime que se presentaron hace una semana en un concierto en Miami.

¿Indirectas? Vania Bludau compartió unos mensajes en sus redes sociales que habrían estado dirigidos a Luciana Fuster y Emilio Jaime que se presentaron hace una semana en un concierto en Miami.

El pasado fin de semana, Luciana Fuster y Emilio Jaime llegaron a Miami para presentarse en el Festival Calle 8. Desde antes de subir al escenario, la pareja generó polémica por señalar que serían los únicos peruanos en cantar en este evento, cosa que no sería cierta, pues Leslie Shaw también fue invitada para cantar por primera vez en vivo 'Faldita'.

Sin embargo, estas no habrían sido las únicas críticas que recibieron los chicos reality, y es que el mismo día, Vania Bludau usó su cuenta oficial de Instagram para enviar unos mensajes que sorprendieron a más de uno, pues al parecer habrían estado dirigidos a Luciana.

"Se lanzan hace un mes de 'cantantes'. Colabora con una canción y ¿ya? Ya son cantantes, o sea yo también grabé una canción, entonces ¿soy cantante?", escribió la ex 'combatiente' en una historia de la red social en mención.

Como se sabe, Luciana participó con Emilio Jaime en el remix de 'BAE', canción con la que se han presentando en diferentes ciudades del Perú y fue precisamente la que cantaron en Miami

Vania

Pero Vania no dejó solo un mensaje, volvió a usar su cuenta para escribir lo siguiente: "Es lindo tener metas en la vida y cumplirlas, pero al mismo tiempo hay que ser realistas. Por ejemplo yo no canto un cxxxxx, pero bailo de la pxx. ¡Ya tu sabes!".

Vania

Hasta el momento, Luciana, ni Emilio se han pronunciado al respecto. 

¿Vania Bludau arremete contra Luciana Fuster?

La canción de Vania Bludau

En el 2015 la exchica reality grabó 'No papi', una canción con el puertorriqueño Dyland.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO