Ivana y Farfán terminaron: ¿Yahaira Plasencia envió indirecta a futbolista?

Yahaira Plasencia cantó una conocida salsa, cuyo trasfondo deja entrever la alusión a Jefferson Farfán. El video lo publicó en Instagram

Yahaira Plasencia cantó una conocida salsa, cuyo trasfondo deja entrever la alusión a Jefferson Farfán. El video lo publicó en Instagram

Un peculiar video de la salsera Yahaira Plasencia dejó entrever una referencia a Jefferson Farfán. Esto sucedió luego de que la modelo Ivana Yturbe oficializó el fin de su relación sentimental con el futbolista peruano.

Según se pudo ver en los Instagram Stories de Yahaira Plasencia, la cantante se grabó en el interior de su carro, donde estaba acompañada de amigos. Ella aprovechó el semáforo en rojo y comenzó a cantar un conocido tema del salsero Victor Manuelle.

"Recórreme despacio por toda la piel y bésame. Comámonos a besos, ven devórame y bésame. Dime de tus labios que quieres volver, abrázame y bésame. Amémonos despacio y luego quédate", cantó Yahaira Plasencia

Algunos usuarios de Instagram relacionaron esta interpretación como una clara indirecta de Yahaira Plasencia hacia Jefferson Farfán, su expareja sentimental. 

Además, en la última fotografía compartida por Yahaira Plasencia en Instagram, algunos cibernautas aprovecharon la sección comentarios para expresar su opinión al respecto: "Dios perdona el pecado, pero no el escándalo y Farfán tampoco", "Yahaira ahora Farfán ahora está libre, ustedes hacen bonita pareja" y "Farfán no va a volver contigo". 

¿Yahaira Plasencia envía indirecta a Jefferson Farfán?

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán terminaron

La integrante de 'Esto es Guerra' y el deportista se convirtieron en la pareja del momento que acaparó la atención de todos los medios de espectáculos; sin embargo, el romance duró poco, debido a que Ivana Yturbe confirmó el fin su relación con la 'Foquita'.

En declaraciones para 'América Espectáculos', la modelo reveló el fin de su historia de amor luego que el programa de Magaly Medina filtró unas comprometedoras imágenes donde aparece junto a Mario Irivarren.

"Hace una semana y media decidimos dejar la relación en stop", divo Ivana para las cámaras de América. "Definitivamente le incomodaban muchísimas cosas. No solo el tema Mario, sino muchísimas cosas. Hay cosas que involucran estar en un reality", confesó Yturbe para 'América Espectáculos'

Ampay a Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO