César Távara llama mentirosa a la 'Chama' Méndez y asegura que Farfán no la invitó al 'Búnker'

Alejandra Garboza
h

¡Los involucrados hablan! César Távara, primo de Jefferson Farfán, rompió su silencio y decidió aclarar lo sucedido entre Alexandra Méndez y el futbolista del Lokomotiv.

 

En la última edición de 'El valor de la verdad', Alexandra Méndez o mejor conocida como 'La Chama' se sentó en el sillón rojo para contar alguno de sus secretos. Uno de los que generó polémica fue la revelación relacionada a Jefferson Farfán.

"¿Te invitó Jefferson Farfán a su famoso 'Búnker'?", fue lo que preguntó Beto Ortiz. La modelo venezolana respondió que sí y habló de cómo se dio este encuentro.

PUEDES VER Alexandra Mendez será denunciada de difamación por Poly Ávila y André Castañeda

"El hecho fue que me dijeron (César Távara) mira Ale que Jefferson va a hacer una reunión en casa y te quiere invitar, te paso buscando. Es algo relajado", señaló la 'Chama'.

Agregó además que ella creyó que sería una reunión pequeña en la que solo iban a tomar unos 'vinitos' por lo que no dudó en aceptar. El periodista le preguntó cómo conoció a popular 'primo alcahueta', a lo que ella contó que alguna vez se cruzaron en un supermercado y él le pidió su número de teléfono a un amigo en común.

Tras estas declaraciones de la modelo venezolana en el sillón rojo de EVDLV, Cesar Távara rompió su silencio y habló con el diario 'Trome'. El primo del jugador de Lokomotiv arremetió contra la Chama y la llamó mentirosa.

"Jefferson jamás la quiso conocer, el que la invitó a salir fui yo, incluso quedamos en ir a comer y ella escogió el lugar. Es una mentirosa, me da pena que tenga que mencionar a una tercera persona, lo que deseaba era prensa porque sabía que con el nombre de mi primo iba a vender", señaló César.

Por su parte, Jefferson Farfán no ha dicho nada al respecto.

Este fue 'El valor de la verdad' de la 'Chama' Méndez