Pancho Rodríguez sorprende con confesión de amor sobre Paloma Fiuza [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M03 16 | 13:47 h

El chileno Pancho Rodríguez sorprendió a más de uno al confesar que estuvo perdidamente enamorado de Paloma Fiuza. Ambas personalidades de América TV fueron parte del programa 'Mekano'. 

Pancho Rodríguez fue el nuevo invitado de la secuencia 'Chocahuarique' de 'Estás en Todas', donde el chileno se animó en contar las distintas facetas de su vida y de sus inicios en la televisión.

"Yo paraba todo el tiempo en la calle y de repente me llaman para un programa que se llamaba 'Mekano'", narró el integrante de 'Esto es Guerra' sobre su ingreso a la pantalla chica. 

PUEDES VER 'Esto es Guerra': Pancho Rodríguez se despidió entre lágrimas de Austin Palao

Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando el actual integrante de 'Esto es Guerra' terminó confesando que estuvo perdidamente enamorado de Paloma Fiuza. Estos sentimientos nacieron cuando la guapa garota formaba parte del programa 'Mekano' de Chile. 

"En Chile había un programa que se llamaba 'Mekano'. Ahí habían chicas lindas y chicos guapos que bailaban las canciones más conocidas. Era como un recreo y ahí estaba Paloma Fiuza, ella era la chica más amada por todos y yo estaba enamorado de ella", confesó.

Además, Pancho Rodríguez contó su experiencia al reencontrarse con Paloma Fiuza en el reality 'Combate' de ATV: "Por casualidades de la vida yo llego a Perú, ingreso a 'Combate' y ahí estaba Paloma Fiuza. Yo no lo podía creer".

Actualmente, el chileno tiene una historia de amor con la modelo Spheffany Loza. Ambas personalidades son integrantes de 'Esto es Guerra', donde también está Paloma Fiuza, su antiguo amor platónico.

Por su parte, la guapa brasileña tuvo una relación sentimental con el argentino Facundo González, pero desde algunas semanas están distanciados por razones personales. 

Pancho Rodríguez confesó que estuvo enamorado de Paloma Fiuza 

Pancho Rodríguez lloró tras despedir a Austin Palao

Pancho Rodríguez rompió en llanto al oír su nombre en la lista de integrantes que se quedaran en el reality. En tanto, Austin Palaorecibió el abrazo de todos sus compañeros de los 'retadores' y explicó los motivos por los que llegó hasta esas instancias.

Gian Piero Díaz admitió que los 'retadores' perdieron en todos los sentidos, pues todos sus miembros la pasaron difícil durante todo el preludio al desenlace final.