YouTube: Karol G y Gloria Trevi unen sus voces y resultado es viral

Sandi Narciso
h

Tras generar gran expectativa por su nuevo material, Karol G y Gloria Trevi lanzaron su nuevo videoclip y ya es todo un éxito en YouTube

Viral en YouTubeKarol G y Gloria Trevi vienen alborotando las redes sociales tras estrenar el videoclip oficial de su tema 'Hijoepu*#'. 

Cada artista se encargó de promocionar este nuevo material desde sus distintas redes sociales, especialmente en Instagram

PUEDES VER Karol G y Anuel AA: la foto íntima de la que todos hablan en Instagram

"En un abrir y cerrar de ojos... literal. Ya va más de medio millón de views en 'Hijoepu*#'. Aquí con mi cómplice Karol G", escribió Gloria Trevi en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G

Karol G no se quedó atrás y también compartió una instantánea que resume su colaboración con la cantante mexicana. 

"¡Ya en mi canal de YouTube!", expresó la cantante colombiana en las redes sociales. 

Karol G

Los fans de ambas artistas no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios de YouTube para felicitarlas por su nuevo éxito. 

"Pensé que no me iba a gustar, pero aquí estoy reproduciendo a cada rato", "la canción es muy buena y sí es verdad de que se extraña a la Trevi de antes, pero ha sabido evolucionar muy dignamente", "Gloria Trevi y Karol G, realmente buena combinación", "oiga Gloria Trevi no envejece, cada vez más hermosa. Me gustó el dúo" y "estoy impresionado con este video, en realidad se ve muy hermosa Gloria Trevi y Karol G, excelente mancuerna". 

Karol G ha sabido sacarle el máximo provecho a su talento y a sus redes sociales, cuyas cifras le han ayudado a posicionarse entre las artistas más aclamadas por los cibernautas.

Gloria Trevi no se queda atrás y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte con sus fans de México y del mundo. 

Mirar lo nuevo de Karol G y Gloria Trevi en YouTube