Daniel Radcliffe impacta a fans al lucir irreconocible con radical transformación [VIDEO]

Omar Moller
2019 M03 15 | 16:15 h

Daniel Radcliffe irreconocible tras radical cambio de look para su nueva película, 'Escape from Pretoria'.

Daniel Radcliffe, reconocido a nivel mundial gracias a su papel en 'Harry Potter', sorprendió a todos sus seguidores al someterse a un radical cambio de look, dejando atrás su característica apariencia por la cual era reconocido desde el inicio de la saga de películas de magia. 

El protagonista de la multimillonaria saga sorprendió a los paparazzis al ser captado con una sorprendente transformación. Daniel lució el cabello largo y barba, provocando un ligero aumento de edad en su apariencia; sin embargo, no dejó atrás los característicos lentes de su outfit original. 

PUEDES VER ‘Hagrid’ de Harry Potter no volverá a caminar tras perder batalla contra la osteoartritis

Según revelaron los medios internacionales, su nueva apariencia se debe al papel que llevará a cabo en la película de suspenso 'Escape from Pretoria', la cual se encuentra en la fase de grabación. En la cinta, Daniel Radcliffe interpretará a Tim Jenkin, un activista y preso político sudafricano.

Como se recuerda, el actor de 'Harry Potter' ha intentado 'quitarse' el peso de ser reconocido como el joven mago, por ello ha participado en muchas películas con diferentes formatos, con la intención de dar otra impresión en los seguidores, quienes lo siguen desde su aparición en 'Harry Potter y la piedra filosofal'

daniel

Daniel Radcliffe es uno de los actores de la saga que más éxitos logró cosechar, ya que actualmente es muy solicitado para nuevas producciones cinematográficas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@dannjradcliffe) el