¡Están en Lima! Axé Bahía y Exporto Brasil prometen show inolvidable

Isaias Pintado
15 03 2019 | 09:41h

Axé Bahía y Exporto Brasil ya están en Lima para ofrecer inolvidable presentación con éxitos que pusieron a bailar desde inicio del 2000. Paloma Fiuza y Brenda Carvalho demuestran que nunca olvidaron el axé.

Axé Bahía y Exporto Brasil se reencuentran en Lima después de 15 años de estar fuera de nuestro territorio. A inicios del 2000, ambos grupos ponían a bailar y corear a la desenfrenada juventud con sus sonados temas.

Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti retornan a nuestro país para presentarse en el Urban Latin Fest, este sábado 16 de marzo.

PUEDES VER Axe Bahía: estos fueron los 10 temas más populares de la agrupación | VIDEOS

Emocionados de reencontrarse con su público y ofrecerles sus temas que se hicieron populares a inicios de 2000, los Axé Bahía comentaron que harán un repaso con sus más sonadas canciones que fueron coreografiadas en todo el territorio.

En tanto, Exporto Brasil encabezados por Thiago Cunha, Brenda Carvalho y Paloma Fiuza también se ganaron a pulso su propia legión de seguidores. Este grupo de axé se suma al sonado reencuentro que promete poner a bailar, cantar y gozar de inicio a fin.

Exporto Brasil

"Es una emoción grande, al final, nosotros estuvimos con ustedes y abrimos las puertas para los chicos (de Exporto Brasil) y ver el éxito de ellos a través de las redes sociales para mí y para el grupo es una alegría tremenda. Es un encuentro especial, debimos reunirnos hace tiempo", manifestó Flaviana Seeling.

Por su parte, Brenda Carvalho confirmó que su reencuentro será el inicio de un gran proyecto que podría expandirse para llevar su ritmo y música a diversas partes del país.

"Estoy demasiado feliz, hace unos años nos reunimos como Axé Bahía en Chile y siempre tuvimos las ganas de volver a países en los que ya habíamos trabajado. Es rico de cierta manera reunir a los integrantes que pasaron por nuestra historia y que llevan la cultura de nuestro país a Latianoamérica", reveló Francini Amaral.

Aquí les dejaremos algunos de sus temas más sonados.

Paloma Fiuza

Axé Bahía- 'Beso en la Boca'

Exporto Brasil - 'Danda Luanda'

Axe Bahia - 'Maomeno'

Exporto Brasil- 'Maozinha'

Video Recomendado