Yahaira Plasencia es comparada con Ivana Yturbe por lucir sexy bikini en Instagram

Omar Moller
h

Yahaira Plasencia paralizó Instagram al mostrar sus encantos en un sensual bikini, sin imaginar que terminaría siendo comparada con Ivana Yturbe.

A través de Instagram, la cantante Yahaira Plasencia dejó sin palabras a sus miles de seguidores, debido a que posó con un diminuto bikini amarillo que dejó al descubierto todos sus encantos en las redes sociales. 

La intérprete de 'Sé que te amaré' decidió alejarse de los escándalos y el trabajo con la intención de pasar un tiempo de relajación en la playa, donde decidió presumir su figura en la diminuta prenda de baño. Yahaira aparece acostada en una silla de playa donde muestra su pronunciado bronceado en zonas difíciles de alcanzar por el sol. 

PUEDES VER Sorprenden a Coto Hernández en incómoda situación con 'íntimo' de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce el lugar donde la expareja de Jefferson Farfán está pasando sus vacaciones; sin embargo, se conoce que fue acompañada por su familia, ya que su hermana Silvana Plasencia no se quedó atrás y también mostró su increíble figura en una instantánea compartida en redes sociales. 

La fotografía de Yahaira Plasencia en Instagram cuenta con más de 16 mil 700 likes y cientos de comentarios, donde los usuarios no dudaron en alabar su increíble cuerpo, el cual deja en claro que pasa por una exigente rutina de entrenamiento y alimentación saludable. 

instagram

Actualmente Yahaira cuenta con más de 1 millón 500 mil seguidores en Instagram, donde comparte sensuales fotos avaladas por sus seguidores, pero también revela adelantos de su trabajo en la música y los shows que realiza en todo el Perú. 

ivana

En algunos de los comentarios, sus detractores no dudaron en comparar a la salsera con la modelo Ivana Yturbe, actual pareja de Jefferson Farfán, quien también comparte fotos en bikini constantemente por sus viajes a la playa.

¿Yahaira Plasencia besó a Diego Chávarri?

El popular 'diablito' respondió si alguna vez besó a Melissa Loza y a Yahaira Plasencia. Además revelará si le fue infiel a Melissa Klug. Por el avance se presume que también responderá sobre Shirley Arica, a quien se le relacionó en algún momento.

La gran interrogante es si el exparticipante de 'Esto es Guerra' y'Combate' revele algo sobre su salida intempestiva del programa de América Televisión, pues hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram señaló que en algún momento contaría los problemas que tuvo dentro de dicho reality. Beto también le pudo haber preguntado sobre su relación con Daniela Arroyo, quien asegura haber tenido algo más que una amistad con el exfutbolista.

Amigo de Yahaira Plasencia junto a Coto Hernández

"Yo digo Coto, por qué no le pides a la Yaha que te baile el 'totó', por qué le pides a tu pinky que te mueva el totó", dijo Magaly con tono de burla. "Lo sorprendimos grabando al pinky friends", dijo la pelirroja en vivo, mientras se burlaba de las imágenes que lograron capturar desde los exteriores del departamento.

Como se recuerda, Coto fue relacionado sentimentalmente en más de una oportunidad con Yahaira Plasencia; sin embargo, ambos negaron que exista más de una amistad, pese a que las cámaras de 'Magaly TV: la firme' descubrieron que él maneja el carro de la salsera.