Alexandra Mendez será denunciada de difamación por Poly Ávila y André Castañeda [VIDEO]

Dennit Cajachahua
15 M03 2019 | 11:40h

Una nueva demanda caerá contra 'La Chama'. En esta oportunidad, Poly Ávila y André Castañeda denunciarán por difamaciónAlexandra Méndez.

Alexandra Méndez tendría una segunda demanda por difamación tras su aparición en 'El Valor de la Verdad'. El primero en sumarse a esta incomodidad por las presuntas revelaciones de la modelo venezolana fue el futbolista Christian Cueva y ahora Poly Ávila junto a André Castañeda procederán de manera legal.

La demanda se centrará principalmente en las acusaciones que lanzó ‘La Chama ’ contra el exchico reality. Según la última invitada a EVDLV, André habría agredido y hecho una escena de celos contra la argentina cuando eran novios.

PUEDES VER Ivana Yturbe y Mario Irivarren son captados en comprometedora situación [VIDEO]

Pero no fue la única que lanzó graves acusaciones contra el exintegrante de Combate, también Doménica Delgado afirmó lo dicho por Alexandra Méndez.

“Poly y yo procederemos legalmente en contra de ‘La Chama’ y Doménica porque inventaron historias y deberán comprobarlas. Ernesto Jiménez estuvo conmigo cuando sucedió lo del ‘jalón de cabello’ y ya conté que pasó con lujo de detalles”, manifestó André Castañeda para un conocido medio local.

“Ella dijo que maltrataba a Poly y deberá comprobarlo porque puede terminar presa por difamación. La ignorancia por ganar un poco de dinero sale caro (…) Sé que Christian Cueva también hará lo mismo”, manifestó.

La abogada Cathy Cachay se hará cargo de presentar la denuncia formal ante las autoridades, según dijo el excombatiente. Aunque solamente habló el exnovio de la argentina, dijo que la demanda ha sido formulada por los dos con La Chama .

Asimismo, André Castañeda aclaró diversos rumores que empezaron a aparecer las últimas semanas. “Estoy soltero. No está en mis planes retomar la relación con ella”, dijo sobre la posibilidad decisión de regresar con Poly Ávila.