Hijas de Melissa Klug reaccionan ante presunta infidelidad de Chávarri revelada en EVDLV

Omar Moller
h

Las reacciones de las hijas de Melissa Klug, mediante Instagram, no se hicieron esperar tras el avance de 'El valor de la verdad', donde nombraron a su madre. 

Diego Chávarri sorprendió a todos sus seguidores al revelar que será el nuevo invitado de 'El valor de la verdad', donde revelará detalles desconocidos de su vida y relaciones con personajes del espectáculo. Según el avance, algunas de las preguntas estarán relacionadas a su expareja Melissa Klug, ante ello, las hijas de la 'Blanca de Chucuito' decidieron reaccionar en redes sociales.

PUEDES VER: Red Hot Chili Peppers CONCIERTO EN VIVO desde las Pirámides de Guiza [LIVE STREAMING]

El exchico reality decidió invitar a sus seguidores de Instagram a que vean el programa del sábado por la noche tras la confirmación de Beto Ortiz, sin imaginar que las hijas de Melissa Klug ingresarían a sus redes sociales con la intención de dedicarle todo tipo de comentarios, en referencia a lo que revelará en Latina. 

PUEDES VER EVDLV: Diego Chávarri rompe en llanto tras pregunta sobre Melissa Klug [VIDEO]

Melissa, Samahara y Gianella se unieron para dedicarle curiosos mensajes a Diego Chávarri, dejando en claro la buena relación que todas mantienen con la expareja de su madre. Gianella comentó con el emoticón de fuego; "Yo quiero ver esto, ahora con que me saldrás", comentó Melissa Lobatón; por último Samahara fue más lejos al pedirle un viaje si logra ganar los 50 mil soles de premio. 

hjas de melissa 1

Como se recuerda, en el adelanto compartido en redes sociales, se ve cómo Diego Chávarri responderá si continúa amando a Melissa Klug, su expareja, además deberá hablar de personajes de la farándula como es el caso de Yahaira Plasencia, incluso confesará sobre una supuesta infidelidad en contra de la empresaria. 

hijas de melissa 2

El popular 'diablito' también tuvo que responder si alguna vez besó a Melissa Loza y a Yahaira Plasencia. Por el avance se presume que también responderá sobre Shirley Arica, con quien se le relacionó en algún momento.

Así anunció Beto Ortiz la llegada de Diego Chávarri al sillón rojo

Diego