Selena Quintanilla: 'Amor Prohibido' cumple 25 años y fanáticos lo celebran así

Mireya Fabian
15 03 2019 | 07:25h

El recordado álbum 'Amor Prohibido' que llevó a Selena Quintanilla a la fama fue estrenado hace 25 años. Los fanáticos de la estrella de Texas la recuerdan de esta forma.

Hace veinticinco años, Selena Quintanilla presentó una de las canciones que marcaría un hit histórico dentro de la cultura latinoamericana gracias a la presentación de su álbum 'Amor Prohibido'.

Dentro de este, se lanzaría la canción del mismo nombre el cual hasta la fecha se recuerda con distintos covers por parte de artistas de Estados Unidos, México y todo el mundo.

PUEDES VER Legisladora propone que el 16 de abril sea el 'Día de Selena'

Fue exactamente el 13 de marzo de 1994 la fecha en que Selena Quintanilla lanzó su album 'Amor Prohibido' el cual contó con canciones también emblemáticas y muy sintonizadas en los eventos y fiestas de aquel entonces como 'Bidi Bidi Bom Bom', 'Techno Cumbia' entre otros.

En la cuenta oficial de Instagram de la estrella estadounidense, de origen latino, se conmemoro estos 25 años de su 'Amor Prohibido' con un singular post que recuerda el éxito de sus hits musicales: "AmorProhibido cumple 25 años. El album nominado al Grammy se convirtió en el primer disco de Tejano en alcanzar el puesto número uno en la lista de los Mejor Álbumes Latinos de Billboard, ¡permaneciendo en los cinco primeros por 98 semanas consecutivas!". 

PUEDES VER Facebook: chica causa sensación en las redes al imitar a Selena en un mercado [VIDEO]

El post de Selena Quintanilla contó con más de 60 mil 'Likes' en la red social por lo cual sus fanáticos no tardaron en brindar sus mensajes hacia la estrella de Texas, en el marco de los 25 años del estreno del álbum 'Amor Prohibido'.

Sentidos mensajes se alcanzaron a leer en Twitter por partes de quienes vieron en Selena Quintanilla a una inspiración musical y de vida. 

Para muchos, los años que han transcurrido no han sido motivo para que dejen de admirar sus temas, los cuales se posicionan, hasta la fecha como sus favoritos. 

¿Como murió Selena Quintanilla?

En una habitación de un motel,Selena Quintanilla perdió la vida, el  31 de marzo de 1995.  La culpable de tal crimen fue su fan y confidente, Yolanda Salivar quien en Texas, le disparó por la espalda. La cantante intentó pedir ayuda mientras se desangraba pero fue imposible resistir a la gravedad del impacto

Video Recomendado