Lady Di: investigación expuso foto del verdadero responsable de su muerte

Tras muchos años de investigación, el caso de Lady Di fue expuesto por un periodista, quien reveló la imagen del responsable de su muerte. 

Tras muchos años de investigación, el caso de Lady Di fue expuesto por un periodista, quien reveló la imagen del responsable de su muerte. 

Lady Di se convirtió en la integrante de la familia real más famosa del mundo, debido a su gran presencia en eventos públicos y labor social, además de su increíble belleza. El mundo se entristeció con su pronta partida a una edad tan joven, y tras muchos años, hoy se reveló la foto del responsable de su muerte. 

Detalles ocultos del accidente que acabó con la vida de la princesa de Gales, quien dejó el mundo de forma trágica, cuando el auto en el que se movilizaba chocó contra una columna de concreto en un túnel de París. Sin embargo, las investigaciones determinarían que fue un hecho provocado y ya se conoce el rostro del responsable de su muerte. 

Las investigaciones determinaron que algunas personas poderosas estarían involucradas en la muerte de Lady Di. Según el periódico estadounidense The National Enquirer, el  31 de agosto de 1997 un taxista llamado Le Van Thanh atravesó el Mercedes de Diana, justo antes del impacto en que perdió la vida la princesa de Gales y el magnate Dodi Al Fayed.

muerte lady di

Colin McLaren, el periodista de investigación que sacó a la luz los detalles ocultos de la muerte de la princesa, reveló que el presunto responsable fue protegido por Francia. 'No quiero decir exactamente lo que pasó", dijo McLaren, y agregó: "Esto causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas", indicó tras descubrir más detalles del trágico suceso. 

Sobre la muerte de Lady Di 

Sobre la vida de Lady Di 

Los vestidos de Lady Di 

Salió a la luz que algunos de sus vestidos, incluidos modelos que utilizó en cenas de gala de visitas oficiales, acabaron en una tienda de segunda mano de Hereford, una localidad inglesa situada a 26 kilómetros de la frontera de Gales.

lady

El descubrimiento se hizo público tras conocer la historia de cómo llegó uno de los trajes de fiesta de la princesa Diana a la sala de subastas Kerry Taylor, una noticia divulgada por el sitio web ITV News. En concreto se trata de un vestido blanco que Lady Di utilizó en 1986 durante el banquete organizado por Issa vin Salman Al Khalifa, el emir de Bahréin, durante una gira que realizaron los entonces herederos británicos por Oriente Medio.

lady d

Carta de Lady Di contra el príncipe Carlos

En 1997, la princesa de Gales murió luego de que su vehículo impactara contra una columna del Túnel de l'Alma. Su novio, el millonario árabe Dodi al Fayed y el conductor del automóvil, Henri Paul, también fallecieron. El único que sobrevivió fue el guardaespaldas de la pareja, Trevor Rees-Jones. Las investigaciones determinaron que el accidente fue causado por exceso de velocidad y el estado etílico del conductor Henri Paul. 

El mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, contó que Lady Di le dio la carta 10 meses antes de su accidente y contaba que temía por su seguridad. "Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, esperando que alguien me abrace y me ayude a seguir fuerte y con la cabeza en alto", señala Lady Di en el manuscrito, publicada por el Daily Mirror. 

"Esta fase de mi vida es la más peligrosa, mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy  (la niñera de sus hijos). Camilla (Parker Bowles, actual esposa de Carlos) no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra", se lee en una parte de la carta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO