Thaísa Leal retornaría a Perú tras presunta reconciliación de Paolo y Alondra

Omar Moller
15 03 2019 | 05:19h

Tras el presunto idilio entre Paolo y Alondra, Thaísa Leal retornaría a Perú para recuperar el amor del futbolista. Su mensaje sorprendió a todos sus seguidores en Instagram

Paolo Guerrero y Alondra García Miró encendieron las alarmas de todos los medios de espectáculos a raíz de su presunta reconciliación, dejando fuera de sus vidas a la brasileña Thaísa Leal. Sin embargo, la historia podría dar un giro inesperado tras la viralización de un mensaje de la nutricionista a través de su cuenta de Instagram

Thaísa Leal y Paolo Guerrero mantuvieron una larga relación que fue seguida por todos los medios, debido a que no dudaban en protagonizar románticas escenas en sus redes sociales, pero de un momento a otro dejaron de lucirse juntos y la relación llegó a su fin, pese a que ninguno salió al frente a revelar lo que pasó.

PUEDES VER Alondra García Miró acompañó a Paolo Guerrero en todo momento tras fuerte pérdida

Según las especulaciones, todo se debió a raíz del presunto acercamiento entre el jugador y la modelo Alondra García Miró, quien en los últimos días estuvo al lado de la familia tras la pérdida del nieto de Doña Peta, demostrando el cariño y respeto que mantiene por la familia del seleccionado peruano. 

Sin embargo, un reciente mensaje de Thaísa Leal sorprendió a todos sus seguidores, ya que la nutricionista retornaría a Perú para poner todo en orden. "Necesito tips de hoteles, restaurantes y guía de Machu Picchu!! Porfa", fue la historia de la brasileña que despertó las sospechas de todos sus seguidores. 

thaisa leal

Actualmente Thaísa Leal cuenta con más de 653 mil seguidores en Instagram, donde comparte sensuales fotografías, y pese al fin de la relación con Paolo Guerrero, aún conserva algunas imágenes junto al jugador, por lo que su retorno a Perú será muy comentado. 

¿Thaísa Leal molesta con Paolo Guerrero?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Thaísa Leal sorprendió a todos con un contundente mensaje en sus historias, donde habla sobre "falta de respeto" y la traición que puede existir entre las parejas, además deja en claro que las personas no deben conformarse con poco, solo porque en el mundo hay muchas decepciones. 

mensaje thaisa

Madre de Thaísa Leal dejó sentido mensaje a Paolo Guerrero tras la muerte de su sobrino

Uno de los mensajes de respaldo que Guerrero recibió en sus redes sociales, fue el apoyo de la madre de Thaísa Leal, quien pese a la distancia, usó su cuenta de Instagram para demostrar el cariño que tiene por la expareja de su hija en la triste situación que vive actualmente tras el fallecimiento del hijo de Julio 'Coyote' Rivera.

Te amo. Es un post que nunca dejaré de ver", fue el pie de la foto, donde Paolo aparece junto a su sobrino en Instagram y una de las primeras personas en reaccionar fue la mamá de Thaísa, quien envió un emotivo mensaje de reconforto a su exyerno: "Mis sentimientos. Me quedé muy triste con lo que pasó. Fuerza!", comentó la progenitora de la nutricionista. 

Thaísa Leal y el día que confirmó distanciamiento con Paolo Guerrero

Video Recomendado