Emilio Jaime y Patricio Parodi señalados como responsables de la expulsión de Austin

Austin Palao, en su último programa de ‘Esto es Guerra’, afirmó que él sabe "las verdaderas razones" por las que fue eliminado. El productor del programa y algunos 'guerreros' fueron criticados.   

Austin Palao, en su último programa de ‘Esto es Guerra’, afirmó que él sabe "las verdaderas razones" por las que fue eliminado. El productor del programa y algunos 'guerreros' fueron criticados.   

Austin Palao le dijo adiós a ‘Esto es Guerra’ en medio de la polémica este jueves 14 de marzo tras una difícil votación de sus compañeros de ‘Los retadores’, quienes no pudieron ocultar su pesar por la salida del chico reality.

Luego que Gian Piero Díaz y Mathías Brivio dieran a conocer uno a uno a los salvados por el público, los sentenciados que debían esperar el voto de sus compañeros fueron Pancho Rodríguez y Austin Palao.

Uno de los que se mostró más afectado fue Gian Piero Díaz, quien estuvo a punto de quebrarse al ver en zona de riesgo a Pancho Rodríguez y Austin Palao, dos de los mejores competidores de ‘Los retadores’.

Karen Dejo también se mostró dolida por la decisión que tuvo que tomar, pero finalmente optó por respaldar a Pancho Rodríguez.

Detrás de Austin Palao se pararon Macarena Vélez, Alejandra Baigorria y su hermano Said Palao, mientras que en la columna de Pancho Rodríguez estuvieron Spheffany Loza, Karen Dejo, Ivana Yturbe y Diego Alonso.

Tras varios minutos de tensión, Ignacio Baladán y Mario Irivarren dieron su voto. El primero optó por el chileno, mientras que el ex de Ivana Yturbe respaldó a Austin Palao, pero no fue suficiente para salvarlo.

Austin Palao tuvo que luchar por su permanencia contra Pancho Rodríguez

EEG

Al saber que fue salvado, Pancho Rodríguez rompió en llanto por la pronta eliminación de Austin Palao, quien se despidió del programa en medio de los abrazos de todos sus compañeros de los 'retadores' y también de los ‘guerreros’.

Antes de irse del set, el exparticipante de ‘Combate’ generó polémica al explicar los motivos por los que llegó hasta esas instancias y aseguró que todo se trata de una injusticia.  Seguidores arremetieron contra el productor Peter Fajardo y algunos 'guerreros'.

Así fue la eliminación de Austin Palao

Critican a 'Esto es Guerra' por la eliminación de Austin Palao

eeg

esto es guerra

esto es guerra

Austin Palao se pronunció en Twitter tras ser eliminado de Esto es Guerra 

Austin Palao

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO