EVDLV: Diego Chávarri rompe en llanto tras pregunta sobre Melissa Klug [VIDEO]

Melissa Loza, Yahaira Plasencia y Melissa Klug son algunas de las personas mencionadas en el primer adelanto de EVDLV de Diego Chávarri.

Melissa Loza, Yahaira Plasencia y Melissa Klug son algunas de las personas mencionadas en el primer adelanto de EVDLV de Diego Chávarri.

Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' y en el primer adelanto publicado por Beto Ortiz en redes sociales ya se pueden escuchar algunas de las preguntas que tuvo que responder el exfutolista.

Sin embargo, lo que llama la atención es su reacción luego de una pregunta que le hace Beto relacionada a su expareja. "¿Amas a Melissa Klug?", se le escucha decir al periodista.

A lo que el también exchico reality se muestra totalmente acongojado e inclusive con lágrimas en los ojos y señala: "Me tocan el tema y no puedo". Se desconoce a ciencia cierta si la respuesta estaría relacionada a la expareja de Jefferson Farfán.

El popular 'diablito' también tuvo que responder si alguna vez besó a Melissa Loza y a Yahaira Plasencia. Además revelará si le fue infiel a Melissa Klug. Por el avance se presume que también responderá sobre Shirley Arica, a quien se le relacionó en algún momento.

La gran interrogante es si el exparticipante de 'Esto es Guerra' y 'Combate' revele algo sobre su salida intempestiva del programa de América Televisión, pues hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram señaló que en algún momento contaría los problemas que tuvo dentro de dicho reality. Beto también le pudo haber preguntado sobre su relación con Daniela Arroyo, quien asegura haber tenido algo más que una amistad con el exfutbolista.

Esta es la primera vez que Diego Chávarri se sienta en el temido sillón rojo para contar sus más oscuros secretos.

Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO