Kate del Castillo remeció Instagram con pole dance en diminutas prendas [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Kate del Castillo sorprendió a todos sus seguidores con unas candentes fotos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Kate del Castillo sorprendió a todos sus seguidores con unas candentes fotos

Kate del Castillo paralizó Instagram al lucir su escultural figura con una diminuta prenda para bailar pole dance, generando todo tipo de comentarios en redes sociales. Con el hashtag #tbt aprovechó sus redes sociales con la intención de compartir varios recuerdos, donde incluso aparece junto a su exnovio, Demian Bichir.

La reconocida actriz mexicana usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar algunas fotografías de su pasado con la etiqueta #tbt(throwback thursday), donde aparece como bailarina de 'pole dance' en la cinta American Visa, estrenada en el 2005.

Pese a que se trató de una cinta boliviana, el largometraje fue protagonizado por Kate y Demian Bichir, actores mexicanos. La cinta narró la historia de un hombre quien intentó por todos los medios el conseguir la visa para viajar a Estados Unidos; sin embargo, durante el proceso se enamora de una bailarina, cuyo nombre era Blanca. 

kate del castillo

El romance de la pantalla grande se trasladó a la vida real, ya que Kate del Castillo y Demian Bichir fueron pareja.  Su relación comenzó justo durante la filmación de la cinta y se prolongó durante un par de años.

En la reciente publicación que hizo en Instagram, Kate escribió: #tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO