Angie Jibaja reaparece en redes sociales tras presunta recaída [VIDEO]

Luego de perder la custodia de sus hijos, la modelo Angie Jibaja habría tenido una recaída. Frente a esta situación, la modelo se manifestó a través de su cuenta de Instagram.  

Luego de perder la custodia de sus hijos, la modelo Angie Jibaja habría tenido una recaída. Frente a esta situación, la modelo se manifestó a través de su cuenta de Instagram.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angie Jibaja decidió dilucidar su situación, por lo que descartó estar desaparecida y que haya recaído en alguna adicción. Además acusó de posesivo al esposo de su amiga Caroline Visser.

"Tal como mi mamá lo está diciendo estuve haciendo mi recuperación perfectamente. Pero tuve varios días de sufrimiento, porque era mi mamá, era mi vida, era mi todo. Súmele a todo eso que me quitan la custodia de mis hijos, cuando yo voluntariamente me fui a internar, pero con toda la depresión y todo lo que he vivido lo peor es separar a una madre de sus hijos", se le escucha decir a Angie, claramente se nota que se encuentra muy afectada.

Entre lágrimas, la popular 'chica de los tatuajes' aseguró que siempre se dedicó a sus hijos y que buscaba hacer bien las cosas para recuperarlos.  

Con respecto al video que grabó hace unos días en el que acusaba a su madre de ladrona, la modelo aprovechó para pedirle perdón y contó que sus actitud solo respondió a su desesperación, porque su madre no llegaba al colegio para pagar la mensualidad de sus dos hijos. Aprovechó de arremeter contra Jean Paul Santa María, a quien llamó "maldito".

También señaló que estos dimes y direntes entre miembros de su familia y ella, solo la perjudican. Por otro lado, se refirió a la acusación del esposo de su amiga Caroline, quien en un primer momento en el programa de Magaly contó que las encontró con un recipiente lleno de drogas y S/ 6 mil en efectivo. "Me parece recontra injusto que porque mi amiga Caroline venga a cuidarme, venga el esposo a tratarla mal, a humillarla. Su esposo solo quiso lucrar", aseguró la modelo.

Así reapareció Angie Jibaja en Instagram 

Madre de Angie Jibaja se pronuncia tras presunta recaída de su hija

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO