Laura Bozzo lanza fuertes calificativos contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Isaias Pintado
h

¡Habló fuerte! Laura Bozzo no tuvo reparos con Gabriel Soto, quien fue tildado de "desgraciado" por la presentadora peruana.

Laura Bozzo se le fue con todo a Gabriel Soto, a quien llamó "desgraciado" por la polémica de infidelidad que enfrentó junto a su ahora compañera Irina Baeva.

Hace un mes, Gabriel Soto decidió enfrentar a las críticas y posó junto a su novia, la actriz rusa Irina Baeva, en la portada de la revista ¡Hola!

PUEDES VER Irina Baeva responde a Geraldine Bazán tras ser señalada en infidelidad de Gabriel Soto

Días después Geraldine Bazán, la exesposa del actor y madre de sus hijas, utilizó  sus redes sociales para publicar un video donde contó su versión de cómo sucedieron los hechos y confirmó la historia que venía circulando entre las principales redacciones de espectáculos: Soto le fue infiel con la actriz Irina Baeva.

Luego del escándalo entre los actores, quienes usaban sus redes sociales para enviarse indirectas y contar a medias sobre el bochornoso acto de infidelidad que trataron de encubrir hasta los últimos días, se suma una figura de la televisión mexicana a opinar sobre el controversial caso.

Ante ello, la conductora Laura Bozzo opinó sobre el particular y no tuvo reparos con Gabriel Soto. Además dejó en claro que le muestra todo su respaldo a Geraldine Bazán.

Gabriel Soto

Durante una entrevista para la producción de 'El Gordo y la Flaca', Laura Bozzo deja contundente mensaje contra Soto: "¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!".

También se refirió, de forma indirecta, contra Irina Baeva: "Porque existe el karma, la mujer que interfiere nunca podrá ser feliz". 

En ese contexto, la conductora peruana dejó un mensaje de apoyo para Geraldine Bazán: "Mi apoyo para ella es total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos...hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno".

Laura Bozzo le llama "desgraciado" a Gabriel Soto y  envía indirecta a Irina Baeva

'El Gordo y la Flaca': Laura Bozzo no tolera a los hombres infieles