Juliana Oxenford se burla de las influencers tras la caída de Facebook e Instagram

Sandy Carrion
h

Juliana Oxenford se burló de los influencers al revelar lo mal que lo pasaron por las fallas en los gigantes de las redes sociales.

Facebook e Instagram fueron tendencia en Twitter el último miércoles 13 de marzo debido a que sufrieron la caída de algunas de sus funciones en varias partes del mundo.

Si bien Facebook e Instagram no se cayeron completamente, varias de sus funciones dejaron que desear. Por ejemplo se reportaron problemas en la app de mensajería WhatsApp, también propiedad de la compañía de Mark Zuckerberg.

PUEDES VER Juliana Oxenford y su severa crítica tras asistir al concierto de Luis Miguel

Se desconoce la razón por la que las plataformas no funcionaron correctamente, pero Facebook descartó que se trate de un ataque.

"Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las apps de la familia Facebook", publicó la compañía en su cuenta de Twitter. "Trabajamos para resolver el inconveniente".

Horas después de la fallas en las gigantes de las redes sociales, los problemas se solucionaron y varios famosos volvieron a publicar en sus cuentas.

Por ejemplo la periodista Juliana Oxenford apareció en Instagram para referirse a la caída de las redes sociales y burlarse de las influencers que suelen tener beneficios en varios negocios.

“Hoy fue un día difícil para los influencers. Hoy tuvieron que pagar su almuerzo”, manifestó la periodista de Latina en su Instagram.

juliana

Sus seguidores tomaron con mucho humor la publicación de Juliana Oxenford, mientras que otros se sumaron a la burla. “Todo es canje para ellos. Pero bueno; el que puede, puede. Mientras no les mientan a sus seguidores respecto al producto que promocionan”, “¡Bien dicho Julianita! Hay gente que si vale la pena seguir, pero hay otr@s que son carita nomas, nada de cerebro... por eso el pais esta como esta” y “Tienen que pagar como todo mundo”, expresaron algunos usuarios de Instagram.

Según el portal DownDetector, las fallas afectaron a usuarios de EEUU, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y España, entre otros. Se estima que los problemas empezaron cerca de las 16:00 GMT.

Conoce a los influencers peruanos más poderosos

influencers

Fuente: Mercado Negro