¿Quién es Caroline Visser? Modelo acusada de narcotráfico desaparece con Angie Jibaja

Paula Diaz
h

Pareja de Caroline Visser se unió a la búsqueda de la 'Chica de los tatuajes'. La modelo venezolana acompaña a su amiga Angie Jibaja y hasta el momento se desconoce su paradero.

El programa "Magaly TV, la firme" mostró en su última edición las imágenes del recorrido que hicieron por peligrosas calles de la capital en búsqueda de la modelo peruana Angie Jibaja y su amiga Caroline Visser. La madre de la 'Chica de los tatuajes' apareció en televisión para mostrar su preocupación ante el paradero desconocido de la expareja del cantante Jean Paul Santa María.

Quien cobró protagonismo en este caso de desaparición fue Ricardo Sánchez, pareja de la modelo venezolana Caroline Visser. Este se contactó via telefónica con la conductora Magaly Medina para revelar detalles del recorrido que hicieron por los distritos de La Victoria, Lince y el Callao.

PUEDES VER Angie Jibaja desaparece tras decisión del MIMP: le quitan tenencia de sus hijos

En los últimos meses, la modelo Caroline Visser se ha convertido en la fiel compañera de Angie Jibaja. Ella la acompañó en su participación en el programa "El valor de la verdad". La venezolana tiene un historial por consumo de drogas y también por pertenecer a una red de narcotráfico, caso por el que fue internada en el Penal de Santa Mónica.

La mujer, quien tiene un hijo, fue detenida en el 'búnker' del comercializador de droga Carlos Álvarez Arrieta, apodado el 'Tío Charlie'. En ese lugar, la modelo inició su adicción con el crack, y según su pareja, la amiga de Angie Jibaja llevó una rehabilitación total que la mantuvo 40 meses libre de drogas. Él teme que su amistad con la 'Chica de los tatuajes' la arrastre nuevamente al mundo de las adicciones.

Esta no es la primera vez que desaparece. En el año 2013, el director de teatro Richard Torres envió una alarma a los medios de comunicación por la desaparición de la modelo venezolana Caroline Visser.

 

Equipo de Magaly Medina sale a las calles para buscar a modelos