Victoria Ruffo y César Évora mandan mensajes a sus fans peruanos

Sandy Carrion
h

Los protagonistas de “La madrastra” hablaron de su llegada a Perú para actuar en la obra “Las Arpías”.

Los actores Victoria Ruffo, César Évora, Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Zoraida Gómez y Cecilia Galliano se comunicaron con la prensa peruana desde México para hablar de su próxima llegada al Perú con la obra “Las Arpías”, que se presentarán en Lima, Arequipa y Trujillo a fines de abril, entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Victoria Ruffo dijo que está fascinada con la idea de venir a Perú para actuar en un país donde tiene grandes amigos peruanos como Christian Meier, de quien dijo que es un gran actor, un gran tipo. Sobre Diana Quijano y Javier Delguidice, con quienes trabajó en “Victoria”, que se realizó en Colombia, dijo que los ama, son lindos compañeros y espera verlos cuando ella esté en Lima.

PUEDES VER Eugenio Derbez se burló de Victoria Ruffo luego que ella se negara a ver su cinta

Por su parte, César Évora regresa al Perú después de unos años y expresó que le emociona volver a gente muy cariñosa y de nuestra gastronomía peruana, que siempre que viene a Lima, se regresa a México con ganas de seguir disfrutando de nuestra comida.

La Primera Actriz Jacqueline Andere invitó a todos los peruanos que vayan a ver “Las Arpías” promete divertirlos de principio a fin, es una obra con muchos matices.

Ana Patricia Rojo lleva la sangre mexicana y peruana pues es hija de Carmen Stein, Miss Perú 1961. Participó en Lima en la telenovela “María Emilia querida” y venir a nuestro país le resulta muy grato además de ver a ese público cariñoso y acogedor que la trató muy bien en su última visita.

Por su parte, Maribel Guardia recordó con mucho cariño a Olga Zumarán y a su mamá, esperando los días para ese esperado reencuentro y recordar los buenos tiempos cuando participaron en el Miss Universo 1978.

Finalmente Zoraida Gómez expresó sentirse agradecida con la desaparecida actriz Christian Bach, que trabajó cuando era niña en la telenovela “Cañaveral de pasiones”, por haberle dado la oportunidad de trabajar en la mencionada producción y como a todos le sorprendió la noticia.

Cabe resaltar que “Las Arpías” llega gracias a una alianza cultural entre José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA y, Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

La obra “Las Arpías” cuenta con un gran elenco de actores mexicanos y se presentarán el jueves 25 y viernes 26 de abril en el centro de convenciones María Angola de Miraflores, sábado 27 en el Teatro Municipal de Arequipa a las 7 y 9:30 pm y domingo 28 en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro con una gran preventa.