Ana María Polo indignada con litigante por difamarlo como gay [VIDEO]

Isaias Pintado
13 03 2019 | 14:50h

¡Envío a reunión de padres! Ana María Polo se mostró mortificada al oír a litigante que difamó al novio de su hija. El tema de 'Caso Cerrado' fue muy comentado en YouTube.

Envió a escuela de padres. Ana María Polo no pudo ocultar su incomodidad luego de escuchar a la litigante que llegó hasta el set de 'Caso Cerrado' para difamar a su yerno. El video publicado en YouTube tuvo diversas reacciones.

Pese a que la emisión fue de 2015, la controversial conductora de Telemundo hizo eco en YouTube al mostrar su postura frente al tema que ha dado de que hablar en su momento y que sigue siendo uno de los más comentados en la esfera virtual.

PUEDES VER Doctora Polo consternada en 'Caso Cerrado' con 'aterrador' trío amoroso

El demandante Mateo exigía una orden de alejamiento en redes sociales a la madre de su novia, quien 'hackeó' la cuenta de Facebook de su hija para difamar a su yerno por supuestamente ser homosexual.

"Al ver que nosotros seguíamos con nuestro amor, optó por empezar a usar las redes sociales; hackeando el perfil de su hija, violando su privacidad y etiquetándome en comentarios, que supuestamente había hecho yo, diciendo que yo era homosexual. Uno de ellos decía que yo rompía mi relación con su hija para decir que salía del clóset", se le oye decir al martirizado litigante frente a la atónita mirada de Ana María Polo.

En su defensa, la demandada argumentó que su yerno es solo amiguita de su hija, porque señala que es gay y que necesita un 'empujoncito' para salir del clóset.

Caso Cerrado

"Rompí con mi novia porque era un engaño. Busco chico mayor de 18 años para perder mi virginidad", se aprecia uno de los supuestos post que habría publicado el demandante.

Además, en la sección de comentarios, propiciados por la suegra, se leen los siguientes textos: "Tengo una buena V%&$&&, ¿te ayudo?", "Siempre lo supe que eras", "Manipulaste a mi hija. Al fin te decidiste C@B$&. Nunca fuiste su novio, solo una amiga más".

Ese no solo había sido la única publicación realizada por la suegra del demandante, sino que también difundió otros post más subidos de tono. "He decidido a mis 18 años salir del clóset".

Ana María Polo

En ese contexto, Mateo señaló que, en una de las tantas publicaciones, recibió acoso cibernético con comentarios de 'alto calibre'. La conductora de 'Caso Cerrado' pidió que mostraran las evidencias para que contextualicen mejor.

"En una ocasión puso que yo buscaba un hombre bien macho para que me de bien duro. Decían que uno tenía la buena 'herramienta' que me hace falta. Había otro comentario de otra persona que decía que le encantaba mis nalgotas", acotó.

Ana María Polo

La demandada de nombre Ivonne insistió que Mateo es gay y mostró un video como prueba, donde se observa a su yerno vestido de mujer junto a su hija luciendo un look masculino. No obstante, todo se trataría de uno de los tantos materiales audiovisuales (producción y actuación) que el litigante realizaba como parte del proyecto a futuro que tiene en mente con su novia.

Finalmente, Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado', aceptó la demanda al joven y ordenó a la suegra a que vaya a una escuela de padres para que entienda el complejo mundo de los jóvenes de hoy en día.

'Caso Cerrado': Ana María Polo furiosa contra demandada que acusa de gay a su yerno

Video Recomendado