Llega a Perú la productora de The Walking Dead

Estefany Barrientos
h

Gale Anne Hurd productora de la exitosa serie y de Terminator, se reunirá con cinéfilos.

Dos mujeres destacadas en la industria del cine (y la televisión) de Hollywood, llegarán a Perú para participar en conversatorios de ingreso libre. 'Mujeres en la industria del cine' organizado por la PUCP y la embajada de Estados Unidos, traerá a la vestuarista Deborah Landis Nadoolman y a la productora ejecutiva Gale Anne Hurd.  "Participarán en distintos eventos", anunció la organización. 

PUEDES VER: Samantha Morton: “The Walking Dead es una serie feminista”

El conversatorio 'El personaje está primero' será liderado por la vestuarista. Entre sus trabajos más famosos están los trajes para el innovador video musical Thriller de Michael Jackson (1983). En la reunión  'Del guion a la pantalla', estará  la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, moderado por la productora peruana Lali Madueño, donde se podrá compartir con ella sus experiencias en la producción de su más reciente y exitosa serie The Walking Dead. Este se realizará el día lunes 25 de marzo a las 6:00 .m. en la Sala de Conferencias del Centro Cultural PUCP.

El ingreso es libre hasta completar el aforo y contará con traducción en vivo al español.

¿Quién es Gale Anne Hurd?

La destacada productora coescribió y produjo su primera película, The Terminator en 1984. Entre los filmes más taquilleros en que ha participado desde entonces se encuentran Aliens, Terminator 2 y Armageddon.  Gale fue incluida en el prestigioso Salón de la Fama del Foro Internacional de Mujeres y su “estrella” se puede encontrar en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.