#IngresoLibre Ciclo de teatro de títeres

Estefany Barrientos
h

Ingreso gratuito para cuatro funciones de teatro familiar que se presentan este mes.

El ciclo '10 años de Tárbol Teatro de Títeres',  formado por la actriz María Laura Vélez y el titiritero Martín Molina, reúne cuatro de las obras familiares  más representativas en dos décadas del grupo artístico haciendo teatro: Churi; Chímpiti Chámpata, El charquito y El zorro sin cola.

PUEDES VER: Fotografiar la ausencia

'Churi', ganadora del concurso de dramaturgia es una versión para teatro de títeres del relato Churi, de Christian Ayuni. "Recrea con gran belleza narrativa y visual la cosmovisión amazónica. La historia de un niño nacido en las profundidades de un río, que desea vivamente conocer el mundo humano", sostiene la producción.  Esta obra se presentará el domingo 17 a las 11.30 am. 

El ciclo lo continúa 'Chímpiti Chámpata', la  comedia de enredos en la que el conejo Zonky encuentra en el bosque una canasta llena de frutas y decide tomarla y comerse parte de su contenido. Pero la canasta pertenece al señor Rata, quien se enfurece al  no encontrarla. La función será 24 de marzo a las 11. 30 am. 'El Charquito'  y  'El zorro sin cola' cierran el ciclo el 31 el marzo y 7 de abril, respectivamente.

DATOS. Ingreso libre. Las entradas las entregan desde un día antes de la función, en el Centro Cultural de España, Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima.