Rosángela pide a Farfán que invierta sus millones en educación de Ivana

Paula Diaz
h

La integrante de "Esto es guerra" comentó que sería ideal que el futbolista Jefferson Farfán cambie el tipo de regalos que le entrega a su pareja, la modelo Ivana Yturbe.

La batalla de rap se ha convertido en una de las competencias favoritas de los televidentes en "Esto es guerra". Este segmento ha sido el escenario de fuertes enfrentamientos entre las modelo Rosángela Espinoza e Ivana Yturbe, esta última es la enamorada del futbolista Jefferson Farfán. En la última edición de este juego, a la autodenominada 'Barbie peruana' le recordaron un rumor que la vincula al deportista Christian Cueva.

La 'Princesa inca', Ivana Yturbe, dejó entrever que Rosángela Espinoza y 'Aladino' tuvieron algo más que una amistad. Este comentario que hizo durante la batalla de rap de "Esto es guerra" provocó la reacción de la chica reality, quien prefirió retirarse de la competencia cuando mencionaron el nombre del futbolista.

PUEDES VER Rosángela Espinoza abandona juego cuando mencionaron a Cueva

Para el programa de espectáculos de América TV, que conduce Rebecca Escribens, la modelo Rosángela Espinoza expresó que se retiró de la competencia por respeto a Pamela López Solórzano, la esposa de Christian Cueva, quien se encuentra en un delicado estado de salud con su embarazo.

Ella aprovechó su exposición ante las cámaras para hacerle un pedido a Jefferson Farfán, pareja de la chica reality Ivana Yturbe. La integrante de "Esto es guerra" expresó que no debería de comprarle joyas, anillos, porque eso  no dura. Le recomendó a 'La Foquita' que mejor invierta sus millones en la educación de su enamorada, ya sea en la universidad o en un curso.

Algo que le molestó a 'Rous' sobre el rap de Ivana fue que la calificó como una 'mujer plástica', mencionando que nada de su cuerpo es natural. La 'Chica selfie' aclaró que ella no oculta su paso por el quirófano, explicando que se aumentó los senos y se hizo una rinoplastía. Añadió que si le sacan las siliconas, todo en su cuerpo es natural. 

Le dijo a Ivana Yturbe que no debería de llamarla 'plástica' porque su trasero "no es natural", haciendo una comparación con el suyo.

 

Batalla de rap en "Esto es guerra"

La historia de amor de la 'Princesa Inca' con 'La Foquita'

La modelo peruana Ivana Yturbe sorprendió a los integrantes de "Esto es guerra" al hacer su ingreso al programa de competencias. Ella fue recibida por los miembros de los equipos, incluido su expareja Mario Irivarren.