Chacalón Jr. enfureció contra el Grupo 5 luego que ofendieran a su padre

Sandy Carrion
h

El único ‘Faraón de la Cumbia’ es ‘Papá Chacalón’ y no el creador del Grupo 5, aclaró José María Palacios

No pudo soportar tremenda falta de respeto hacía su padre. Hablar de Grupo 5 es hablar de Christian Yaipén, la imagen y voz principal de la agrupación piurana. Sin embargo los músicos en todos los conciertos recuerdan a Elmer Yaipén Uypán, fundador del grupo chiclayano.

Durante sus shows, los intérpretes de Motor y motivo llaman a Elmer Yaipén como el ‘Faraón de la cumbia’, apelativo con el que se conocía a Lorenzo Palacios Quispe, también conocido como ‘Papá Chacalón’.

PUEDES VER Famoso cantante de Grupo 5 no va más en la agrupación [FOTOS]

Al parecer el sobrenombre con el que se recuerda al creador de Grupo 5 no es del agrado al cantante de chicha José María Palacios, el popular Chacalón Jr.

Vía Facebook, el cantante de música chicha le envió un contundente mensaje a los músicos de Grupo 5 para aclararles que Lorenzo Palacios  es el “único Faraón de la Cumbia”.

“Yo respeto a todos los grupos de cumbia, así sea chico o grande, pero acá van a respetar a mi padre. Él fue y será el único faraón de la cumbia peruana así que más respeto”, manifestó indignado Chacaloncito.

“Por algo está patentado papá Chacalón, el único faraón de la cumbia peruana. No hay más, pido disculpas al público pero esto, ya cansa”, añadió el popular cantante que sigue el legado musical de Lorenzo Palacios.

chacalon

Tras conocerse la queja de José María Palacios en Facebook, los fans del fallecido cantante apoyaron el pedido de Chacalón Jr. y exigieron al Grupo 5 ser respetuosos con su ídolo.

Grupo 5 es en la actualidad unas de las agrupaciones de cumbia con mayor popularidad en el país.

Chacalón sigue presente en Youtube